Corposalud estrena su página Web

pagina captura

Luego de un gran esfuerzo, finalmente la Corporación Regional de Salud del estado Táchira cuenta con su página web oficial. Desde el pasado lunes los usuarios que deseen obtener información sobre la red de salud de la región pueden hacerlo a través de la dirección www.corposaludtachira.gob.ve.

El sitio Web cuenta con espacios diversos donde la población tachirense no sólo puede informarse sobre los avances y el acontecer diario del sector salud a través de la sección de Noticias, sino que puede obtener toda la información acerca de los servicios que se realizan en esta institución y cómo acceder a ellos.

En un trabajo conjunto entre el Departamento de Sistemas y la Unidad de Prensa de Corposalud, se concretó este logro que continuará mejorándose a fin de que la población pueda acceder a toda la información sobre la red de salud con tan sólo ingresar a la página.

Actualmente el sitio Web cuenta con la sección de Noticias, una sección donde pueden encontrar toda la información sobre la institución y datos sobre los trámites que se cumplen en la misma. Ya se está trabajando para ofrecer información sobre las consultas que se dan en cada uno de los ambulatorios y hospitales.

La idea es proporcionarle al usuario toda la información que necesita sobre el centro de salud más cercano a su residencia, para que esté al tanto del servicio y del horario en el que este presta. FIN/Jhoana Suárez