Tachirense Saymar Moreno logra oro en Copa Nacional de Bicicross

IMG Saymar Moreno (1)

La atleta tachirense Saymar Moreno, logró coronarse campeona nacional de Bicicross en la categoría junior, luego de alcanzar la mayoría en el puntaje al terminar las siete validas de la justa de las bielas.

La pedalista señaló que el camino fue arduo para llegar a la meta trazada “La verdad fue un poco difícil, porque nos costó mucho llegara hasta aquí, sin embargo, me siento orgullosa de los resultados obtenidos y sé que trabajando fuertemente podré sacar mejores resultados en el futuro y así seguir defiendo los colores de mi Táchira y salir adelante” señaló la campeona Moreno.

La atleta agregó que ha sido satisfactorio el sacrificio realizado hasta el momento, ya que su familia está totalmente orgullosa de lo que ha logrado, por lo que seguirá compitiendo para darle más alegría en principio a los suyos y sin lugar a dudas a todo el estado Táchira.

Saymar Moreno a partir de 2017 comenzará su preparación en miras de la categoría élite, por lo que desde ya se encuentra entrenando para clasificar a los eventos internacionales de Bicicross. FIN /José Manuel Chacón / Imágenes: Edgar Rico

IMG Saymar Moreno (2)