Director de Política del Táchira desmiente saqueo en San Cristóbal

Dir de politica (16)

El director de política, Luis Díaz, desmintió un supuesto saqueo en la séptima avenida de San Cristóbal debido a que se verificó a través de la Zodi y Redi, sin detectar anormalidad alguna.

Especificó que en horas de la mañana se presentaron protestas por falta suministro de gas en algunas localidades, “y ya se está coordinando con Pdvsa-Gas para solucionar este problema”.

Dijo que se verificó con personal de la Redi, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el comandante de la Zodi Táchira, Gral. Div. Carlos Yánez Figueredo, y el Comisionado de Seguridad, Ramón Cabeza.

“Se ha estado en pleno contacto con la Policía del Estado Táchira y la Policía Nacional Bolivariana, funcionarios que están desplegados en la ciudad de San Cristóbal”.

Para el director de política la disposición de sacar de circulación los billetes de cien bolívares, “es una medida que busca en primera instancia atacar las mafias que evitaron el poder adquisitivo del pueblo trabajador venezolano”.

Díaz reiteró el llamado a la paz, tranquilidad y sobre todo a no hacer eco de lo que no existe y no creer en todo lo que llega a través de los grupos de whatsapp y redes sociales debido a que eso altera la paz y tranquilidad de las personas.

Consideró que estas son fechas para desarrollar todo lo contrario  a los intereses que generan esas personas a través de esas matrices de opinión en el Táchira, ya que hay plena garantía que existe un gobierno que controla y vigila los elementos fundamentales para garantizar la tranquilidad y la paz social en estas fiestas navideñas y fin de año.  /Fin (Rocío René González. Foto: Archivo)