La Escuela de Danza Nacionalista Manolo Moros cerró año escolar con gala cultural

DSCN1553
Anualmente la Escuela de Danza Nacionalista Manolo Moros realiza una muestra del trabajo de formación realizado durante doce meses, este año el Teatro «Luis Hurtado Higuera» de la Casa Sindical sirvió de escenario, este jueves 15 de diciembre, para la puesta en escena de más de 30 bailarines.

En sus categorías pre-infantil, infantil y juvenil los danzarines mostraron un trabajo coreográfico, al son de temas nacionales e internacionales, bajo la dirección del maestro Manolo Moros, director de la Escuela de Danza Nacionalista Manolo Moros.

Como parte de la actividad los asistentes disfrutaron de una producción navideña en la que participaron todos los bailarines, así como la intervención de cuatro solistas que mostraron parte de la cultura internacional a través de la danza árabe, gitana, rusa y polinesia.

En el intermedio de la velada dancística, Manolo Moros, hizo entrega al titular de cultura del  Estado, Oscar Duque, de un reconocimiento como muestra de valoración a su trabajo en el ámbito cultural, y agradeció el apoyo prestado a la institución.

Por su parte Oscar Duque destacó el trabajo realizado por el icono de la danza Manolo Moros, quien se ha dedicado a formar talentosos bailarines que proyectan su talento dentro y fuera de nuestra nación.

Con un homenaje a Venezuela, finalizó la gala cultural donde los bailarines ataviados del tricolor nacional, danzaron al son de temas como En este país, Venezuela, y joropos para culminar con broche de oro la actividad.

La invitación es para todos aquellos que deseen formar parte de las Danzas Nacionalista Manolo Moros y recibir formación integral en ballet, danza contemporánea y nacionalista a ingresar a la cuenta en Facebook: Danza Nacionalista de Manolo Moros o a comunicarse a través del 0424 7639935. FIN/Prensa Dirección de Cultura/Fotos: Marcelo Delgado.

DSCN1414 DSCN1417

DSCN1423

DSCN1464

DSCN1500

DSCN1531

DSCN1561

DSCN1575

DSCN1613

DSCN1633

DSCN1679

DSCN1656

DSCN1711