Alcalde de La Fría: vándalos robaron dinero de pago a trabajadores y luego incendiaron la Alcaldía

WhatsApp Image 2016-12-18 at 10.59.12 AM

El alcalde del municipio  García de Hevia, Willington Vivas Bayter,  denunció que una vez que los vándalos y saqueadores sustrajeron el dinero de pagos de los trabajadores y se robaron las  baterías de los vehículos, incendiaron las instalaciones del ayuntamiento.

Enfatizó que las mafias de la oposición atentaron contra el pueblo de La Fría, dañando todo a su paso y arremetiendo contra el comercio y la Alcaldía del municipio.

“Lamentable la situación que vivimos en el municipio García de Hevia, estamos convencidos que no es la cultura de la población, aquí hay gente trabajadora que   promueve la paz y la tranquilidad”.

Dijo que fue un grupo vandálico acompañado y aupado por las mafias, y sectores políticos de la oposición, aprovecharon las circunstancias coyunturales y arremetieron contra 16 comercios en La Fría.

De manera entre cortada por el sentimiento, el Alcalde de García de Hevia narró que las turbas vandálicas conformadas por  más de 300 motorizados, asediaron su vivienda y atentaron contra su humanidad, “gracias a los vecinos, no permitieron que me mataran, gritaban que yo era un objetivo político”

Explicó Vivas Bayter que al no lograr su cometido contra su humanidad, el grupo vandálico se dirigió hacia la alcaldía y la destrozaron completamente, “extrajeron en primer término dinero de pago de los trabajadores, computadores, motores de los camiones de recolección de basura, y luego incendiaron las instalaciones”.

“Como gerente e hijo de La Fría lamento en lo profundo de mi corazón esta situación, esa no es la actitud de un pueblo trabajador, con esos hechos se impuso la carencia de los valores, y se reveló que las mafias tenían estas acciones bien orquestadas”.

Calificó que lo sucedido en centro de la ciudad de La Fría fue un duro golpe que busca desestabilizar el gobierno, “si fuese hambre, no me hubiesen atacado, ni tampoco se hubiesen metido contra la alcaldía”.

El Alcalde de manera enfática dijo que responsabilizaba “a toda la oposición en La Fría y a todos los cuadros políticos porque ellos están acostumbrados a eso a tirar la piedra y esconder la mano, pronto saldrán las evidencias.”

Consideró que quienes desarrollaron los hechos “fue un grupo de malandros y  disociados” de otros municipios que fueron contratados para dañar la Alcaldía revolucionaria, cuya edificación para ellos representaba un trofeo.

Advirtió que se desarrollarán las investigaciones respectivas para colocar preso a los criminales que propiciaron esta arremetida contra el pueblo trabajador de La Fría y las instalaciones de Alcaldía de García de Hevia / Fin  (Rocío René González)