Cotatur entregó premio Frank Mota a quienes trabajan por el turismo

Entrega del premio Fran Mota en su III Edición
                                                                                                                                  Entrega del premio Fran Mota en su III Edición

 
La Corporación Tachirense de Turismo, Cotatur, en celebración de su XXII Aniversario entregó el premio Frank Mota en su Tercera Edición, con la finalidad de galardonar  la calidad del servicio de los diferentes prestadores que día a día  se esmeran en atender en los servicios turísticos que cada uno ofrece, así como enaltecer a todas aquellas personas que de alguna u otra manera han contribuido en el crecimiento del turismo en el estado Táchira.
 
Entre los premiados en la categoría Alojamiento estuvieron la posada Ventisquero, en Gastronomía restaurante Asadero La Colina, en Transporte Transtáchira, en artesanía Carmen Santander, en recreación el Desarrollo Turístico Floryana, en Institución del año Pan de Bono, en Académico Luis Majim Toro, en Servidor Público Aise Maurice, en Turismo de Aventura U2 Fly por la sub categoría “aire” y Rutas Táchira Bike por “tierra”, en el Desarrollo Turístico del Año, Campamento La Trampa, Cultor del Año a Frank Mota Contreras y en Personalidad  a Antonio Trevisi. (posmortem).
 
Es de resaltar que el criterio utilizado para escoger a todos los premiados fue enfocado principalmente por el apoyo y colaboración que tanto empresarios como personalidades e instituciones públicas aportan para que el turismo tachirense crezca, y se logre posicionar como se quiere y se lo merece, además sea la mejor opción por el turista al momento de escoger que estado de Venezuela visitar.
 
Durante el acto de entrega Berenice Santacruz junto a Merida Vannesa Mota y A Aise Maurice señaló que “El turismo es una plataforma de encuentro, y va más allá de cualquier color político, religión u orientación de cualquier tendencia personal, el turismo es para compartir es romper cualquier brecha de desaparición, porque el trabajo debe ser en conjunto para llegar a un solo fin, que turistas vengan a conocer las maravillas que ofrece el Táchira”.
 
Añadió además Santacruz que “Cotatur reconoce cada año con el premio Frank Mota a todos los que colocan su granito de arena para impulsar esta importante aérea del sector económico, siendo el único requisito trabajar por el crecimiento del Táchira. El turismo necesita el apoyo de absolutamente todos para dejar de ser el patio trasero de Mérida, el Táchira esta inmensamente  bendecido como otros Estado y necesitamos hacer un esfuerzo juntos para mostrar y proyectar sus bellezas, y sin ustedes junto a nosotros no se podría lograr” .
 
Finalmente fue propicia  la ocasión para reconocer la labor desempeñada  de un grupo de trabajadores cada uno en su área,  de la Corporación durante el 2016, así como a diversos organismos como Fundesta, Mintur, Inces, IDT, Cobiserta, Dirección de Cultura, Protección Civil, Transtachira, Saneamiento Ambiental, entre otros grandes colaboradores que en este 2016 esrtuvieron prestos desinteresadamente en colaborar con las diversas actividades  que desarrolla Cotatur durante todo el año. Adriana Dávila/Prensa Cotatur.
U2 Fly gue premiado por Turismo de Aventura
U2 Fly gue premiado por Turismo de Aventura

FullSizeRender