Gobernación realiza bacheo en avenidas Antonio José de Sucre y Libertador

IMG-20161216-WA0009

Una vez más la Gobernación Bolivariana del Táchira a través del Instituto de Vialidad (IVT) realiza el acondicionamiento de distintas carreteras del Táchira, en esta oportunidad corresponde a las avenidas Antonio José de Sucre y Libertador, donde en un trabajo conjunto con el Consejo Comunal se impulsó el inicio de un bacheo sectorizado.

Esta información fue aportada por el titular del ente vial Dr. Yovany Zambrano, quien destacó que gracias al apoyo de la Compañía Anónima Minera del Táchira (CAIMTA) se logró realizar los trabajos correspondientes a bacheo en sectores puntuales, a fin de aportar una mejor calidad de vida, no solo a los habitantes sino a los transeúntes y unidades de transporte que se movilizan por la zona.

Comentó que las acciones de bacheo se están efectuando desde el Tramo I de la Autopista San Cristóbal-La Fría que corresponde al Distribuidor de Venetubos hasta la Redoma del Educador.

Nos hacemos presentes en los diversos tramos de la ciudad luego de una reunión previa con los Consejos Comunales para atender de manera oportuna las problemáticas que formulan, siguiendo firmes instrucciones del Gobernador José Gregorio Vielma Mora.- dijo Zambrano.

WhatsApp Image 2016-12-19 at 2.21.16 PMAgregó que previamente a estos trabajos de bacheo puntualizado se estuvieron desarrollando acciones de desmalezamiento y mantenimiento de laterales en la Avenida Antonio José de Sucre, a la altura del Faro de la Marina para poder efectuar trabajos de calidad con respecto a la colocación de asfalto sectorizado.

-También nos estamos preparando en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián (FISS) para el venidero 2017 y así darle una mejor vialidad a los visitantes así como a propios. Aunque es necesario destacar que igualmente estamos atendiendo los puntos por donde estará pasando la emblemática competencia de la Vuelta al Táchira en bicicleta y garantizar seguridad vial a sus competidores.- enfatizó Zambrano.

Concluyó que en lo que queda de operatividad del presente año se continuarán los trabajos pautados para brindar la mayor satisfacción a los habitantes del Táchira, así como para agilizar las acciones correspondientes al acondicionamiento de las vías para la carrera ciclística que es el preámbulo a la FISS. Prensa IVT Omaira Plaza CNP 21.026

IMG-20161216-WA0012