Karla de Vielma: “Juguetes para celebrar la vida, esperanza y unión con los niños” 

  Foto 13

La primera dama del estado Táchira, Karla Jiménez de Vielma este jueves en la parroquia La Concordia asoció la entrega de 4 mil juguetes como la manera “de celebrar la vida, esperanza y unión con los niños y niñas”.

Confirmó que “el acto desarrollado en la cancha de Plaza Venezuela en La Concordia integra los sectores Pozo Azul, El Paradero, Madre Juana, Monseñor Ramírez, 8 de Diciembre, Puente Real, Barrio La Guaira, Barrio El Río, La Ermita, Guácara y La Concordia”

Al describir todos los atractivos previstos para celebrar la navidad con los niños, niñas, representantes y comunidad general – Karla de Vielma- dijo,  “tenemos 4 mil hallacas y 40 ollas con hervido para que las personas del sector degusten el plato navideño”.

“Los tres amplios escenarios dispuestos para la actividad resultaron pequeños ante la multitud de niños que haciendo fila reciben el regalo en manos de los directores del tren ejecutivo de nuestro gobernador bolivariano”, acotó.

Respaldó los aportes de la Fundación Reservistas y los donativos de empresarios tachirenses y panameños, “por esta noble acción es posible la obtención de 11 mil juguetes que seguiremos entregando a la población infantil en distintos lugares de la entidad”.

 Un regalo para el Niño Jesús

Recordó la primera dama del estado Táchira la actividad, “Un regalo para el Niño Jesús” pautada para este 24 de diciembre en el sector Las Cruces del Corozo, “vamos a entregar en dicho sector 500 juguetes durante una bonita jornada de celebración y alegría por la llegada del Niño”.

Cuando se refirió al tema de la crisis reseñó que “pese a la guerra económica hemos obtenido el respaldo del empresariado y trabajadores de la gobernación quienes por bondad donaron regalos para entregarlos a niños habitantes de zonas vulnerables”.

Al destacar la participación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para el desarrollo de la actividad- sostuvo- “llegaremos a todos los lugares de la entidad tachirense con los regalos para los niños que viven en zonas de montaña y municipios alejados”.

Finalmente envió un mensaje a las 20 Bases de Misiones existentes en el Táchira, “estaremos con los niños que habitan allí para entregar 8 mil juguetes y compartir la llegada del Niño Jesús este 24 de diciembre”. FIN/Deivi Wilson Ramírez. 

Fptp 7 Foto 14 fOTO 12 Foto 11 Foto 10 Foto 9 Foto 8 Foto 3