Un 85% de avance en los trabajos permite abrir el paso sobre el puente de San Rafael   

Foto 5
Un 85 por ciento de avance en los trabajos sobre el Puente de San Rafael, permitió que se abriera el paso vehicular en tan importante vía que une a la población de los municipios Cárdenas y Andrés Bello.
Así lo dio a conocer el director de Corpointa, Oscar Álvarez, quien agradeció a los organismos del Caise conformados por  Protección Civil Táchira, Caimta, Ivt, Ministerio de Transporte Terrestre, Gran Misión Barrio nuevo Barrio Tricolor, por colocar esta obra al servicio del pueblo, luego de la emergencia suscitada por las lluvias.
Especificó que se desarrollaron trabajos de vaciado de concreto en el cajón, cuyo daño ocasionó el colapso de la vialidad, al igual se colocaron 10 metros cúbicos de concreto premezclado bajo una resistencia de 350.
Paralelo a estos trabajos agregó que se hizo otro vaciado, el cual no estaba planificado, pero era requerido para garantizar la durabilidad en el tiempo de la obra.
Álvarez sostuvo que aún está pendiente concluir los gaviones que sirven de soporte de la vía, relleno de la calzada, obra de cunetas y compactación del terreno con el paso de los vehículos.
Exhortó a la población que usa a diario este recorrido, tener precaución debido a que los trabajos de acondicionamiento de la vialidad se mantendrán, a fin de concluir la obra y colocar un espacio apto para la circulación de peatones y paso vehicular. / Fin (Rocío René González. Fotos: Francisco Navas) 
San Rafael de Cordero (1) San Rafael de Cordero (3) San Rafael de Cordero (8) San Rafael de Cordero (10) San Rafael de Cordero (13) San Rafael de Cordero (16)