Más de 19 mil familias recibieron ayudas por Gestión Social

bb

La Fundación de la Familia Tachirense a través de la Oficina de Gestión Social, llevó bienestar y brindó la mayor suma de felicidad posible a más de 19 mil 948 familias con la entrega de ayudas sociales, durante el 2016.

kit
Esto es posible gracias al compromiso de los organismos de toda la Gobernación Bolivariana del Táchira, entre ellas el Iampre, Protección Civil, IVT, Politáchira, Corpointa, Cobiserta C.A., Corposalud, Lotería del Táchira y Fundes”, dijo Olmer Pérez, Jefe de la oficina de Gestión Social.

Asimismo, describió que entre los donativos se entregaron kits de primeros auxilios, kits deportivos, sillas de ruedas, muleta, aspiradores de gleras, andaderas y tensiómetros con estetoscopios, tablets, bastones, entre otros que corresponden a una inversión de 44 millones 117 mil 266 bolívares.

Puntualizó que a través de la FFT, su presidenta Dolores Canal, el gobernador Vielma Mora y  la primera combatiente Karla Jiménez de Vielma, trabajan en dar respuesta lo más pronta posible a las familias del Táchira.

Beneficiarios agradecidos

CxYymZ0XgAAkZR4Yerly Rey, habitante de Puente Real, municipio San Cristóbal, explicó “he recibido un corral para mi niña que tiene un meses, estoy muy agradecida con la FFT y el gobernador por estos beneficio que nos dan a las familias de bajos recursos”.

Del mismo modo, Elcida Sánchez, del municipio San  Cristóbal dijo estar muy agradecida por haber recibido un tensiómetro, “mi condición de impertensa me hace están midiéndome la tención constantemente”.

Shaoly Durán, estudiante del tercer año de medicina, en la ULA Táchira, recibió un estestocopio y un tensiómetro “muchas gracias por la ayuda prestada, fue muy rápida la respuesta de mi solicitud, esto me va a servir bastante para mi carrera”.

De igual manera, la señora Sara Moncada, recibió una silla baño “quiero darle las gracias porque mi hermana tuvo un ACV y no teníamos los recursos para comprarla, en solo ocho días la FFT nos dio respuesta de verdad muy agradecida”. FIN/ Anny Varela  Fotos: Prensa FFT.

CxY2crXWEAEVfu9 Cx93vWAXcAEr5Tq CwGzbz6W8AEPMxD CwGptrtW8AEM47z CwG5Sa0XEAAUoNe hgf