Cuartos de final de Liga Laboral se jugarán en Enero de 2017

IMG Archivo Liga Laboral 2

La IV liga laboral de los entes centralizados y descentralizados se desarrolla con paso firme, en esta oportunidad tomará un receso decembrino y retornará en enero de 2017.

La cuarta liga laboral de los entes centralizados y descentralizados del estado Táchira, toma una pausa decembrina y de fin de año, para regresar con todos los ánimos el 14 de enero de 2017, fecha en la que el voleibol mixto y el fútbol sala continuarán su andar rodando la esférica.

El voleibol mixto seguirá su marcha en los cuartos de final, donde cada escuadra buscará ganar y avanzar a las semifinales de esta justa deportiva.

En cuanto al rodaje de la esférica en fútbol sala, se vivirán emocionantes encuentros en la ronda de los cuartos de final, cada quinteto se ha preparado de la mejor manera para afrontar el siguiente compromiso, quien gane sigue la lucha por la copa y quien pierda deberá esperar a la próxima edición para titularse.

Aquí el calendario del voleibol mixto para el sábado 14 de enero de 2017:

EQUIPOS
1ro  grupo B    VS   2do grupo A
POLITACHIRA  vs  CONTRALORIA DEL ESTADO
1ro Grupo A     vs        2do Grupo B
HIDROSUROESTE    vs  DIRECCION DE EDUACION
1ro Grupo D    vs    2do Grupo C
PDVAL    vs     CORPOSALUD
1ro Grupo C       vs      2do Grupo D
IDT    vs     CANTV

Aquí el calendario del fútbol sala para el sábado 14 de enero de 2017:

Equipos
PDVAL  VS  INAPCET
CANTV   VS   IDT
POLITACHIRA  VS  LOTERÍA DEL TÁCHIRA
HIDROSUROESTE  VS  I.V.T.

 

La invitación es extensiva a todos los amantes del deporte laboral acercarse en enero de 2017 y disfrutar de estas rondas eliminatorias en compañía de la familia, observando buen deporte regional. FIN /José Manuel Chacón / Imágenes: Archivos Prensa IDT

?????????????