TrasTáchira celebra pascua navideña con un servicio público productivo

 Foto 5

“TrasTáchira reafirma haber sido la empresa de transporte masivo garante de un servicio público productivo durante el año 2016 y por ello celebramos la pascua navideña con los 120 conductores que en la forja diaria contribuyen al desarrollo de la entidad”.

Así lo informó, Franklin Delgado presidente de TrasTáchira, quien aparte de destacar la utilidad funcional de las 100 unidades dotadas de tecnología aseguró “que desde octubre de 2014 hasta el presente se han incorporado más rutas para el bienestar de la ciudadanía”.

Reconoció la actividad navideña como “la oportunidad de unión laboral donde cada trabajador asiste con sus hijos como símbolo de importancia familiar y fortalecimiento de la labor diaria”.

Citó que la flota de autobuses marca Youtong están equipadas con aire acondicionado, cámara de seguridad  y  un sistema que se adapta a los requerimientos a personas de tercera edad, mujeres embarazadas y gente que presentan discapacidad.

Para el titular de Trans Táchira, el transporte público colectivo supone una alternativa más ecológica y solidaria. “Cumplimos dentro del casco urbano y el recorrido por otros municipios del estado Táchira”.

Misa de acción de gracias

Por su parte, el párroco de Puente Real, Joel Escalante ofició una eucaristía para todo el personal de TrasTáchira y definió la pascua como “el privilegio de la humanidad por la llegada del Mesías”.

Enalteció la felicidad que cada integrante de la empresa de transporte masivo representa cada vez que presta el servicio público para la colectividad.

“Formamos parte de un pueblo feliz por contar con una flota de autobuses dispuestos para el pueblo y ese servicio es bendecido por Dios”, subrayó el párroco. FIN/ Deivi Wilson Ramírez.

 Foto 2 Foto 3 Foto 4