Gobierno regional  monitorea situación de lluvias en Táchira

Jose Gregerio Vielma Mora (73)

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora informó  a través de su  cuenta en twitter @VielmaEsTachira  que su equipo de gobierno monitorea constantemente las precipitaciones caídas en la región andina durante las últimas 18 horas.

 “Activados directores @GobiernoTachira para hacer MONITOREO de situación en cada municipio ante las constantes lluvias”, aseguró en su cuenta.

El primer mandatario regional afirmó que en el Táchira ha llovido 18 horas de lluvias continuas en la zona Norte, frontera y parte del área metropolitana del estado.

Al mostrar imágenes sobre la pluviometría explicó que  “en la Estación San Juan de Colón, el nivel de agua caída por metro cuadrado es de 119,4 litros; mientras en el municipio Cárdenas el nivel de precipitaciones representa 72 litros por metro cuadrado”.

En relación al municipio Bolívar  destacó que las precipitaciones alcanzaron  47.1 litros por metro cuadrado mientras que en el área metropolitana de San Cristóbal 40.5 metros cuadrados en las últimas horas.

Agenda de trabajo

Anunció de igual manera que junto a su equipo de gobierno “repasamos AGENDA de TRABAJO de cierre de fin de año e inició del 2017.

Por último, lamentó el trágico accidente donde perdieron la vida “cinco soldados de la PATRIA pertenecientes a la 93 Infantería Ezequiel Zamora de Barinas”. FIN/Deivi Wilson Ramírez Fotos: Twitter Gobernador