A través de la FFT entregadas más de 7 millones de Bs en ayudas sociales (+FOTOS)

entrega ayudas loteria (6)

Con la entrega de 300 ayudas sociales por un monto de 7 millones 703 mil 633 bolívares, la Fundación de la Familia Tachirense, cerró el 2016 con un balance positivo, dignificando a 43 mil 866 familias tachirenses.

En el Salón de Sorteos de la Lotería del Táchira, 222 beneficiarios recibieron diversos donativos a través de la Oficina de Gestión Social, así como la entrega de 78 pañaleras a futuras madres que participaron en los siete módulos de educación prenatal del programa Madre Tachirense impartidos en diferentes ambulatorios de la entidad.

Dolores Canal, presidenta de la FFT manifestó que gracias al apoyo del Gobernador, José Gregorio Vielma Mora, la primera dama, Karla de Vielma y del presidente, Nicolás Maduro, se materializa el sueño de cientos de familias que requieren una ayuda social. 

Destacó que con los aportes por concepto de responsabilidad social de entes adscritos a la Gobernación Bolivariana del Táchira, se entregaron en esta oportunidad coches, corrales, colchones ortopédicos y anti escaras, sillas de ruedas, instrumentos musicales, kits deportivos, tablets y tensiómetros.

Por su parte, el Gobernador Bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, resaltó la labor social que en favor de los más necesitados realiza la FFT para llevar bienestar y brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

“Estamos muy contentos de brindar alegría con la entrega de ayudas sociales. Lo importante es ser agradecidos con Dios y la Vida por la oportunidad que nos da de compartir y dar”, expresó.

Recordó que en la gestión anterior el dinero se gastaba en viáticos, traslados y comida, “nosotros como una fundación de carácter social orientamos los recursos en ayudas sociales y donativos para la atención directa del pueblo”.

Resaltó Vielma Mora el rol que cumplen los padres en la formación integral de la familia y en la crianza de los niños, “es importante la planificación, orientar a nuestros hijos y fomentar valores para la vida”.

En el Día de los Santos Inocentes pidió el Gobernador a los asistentes al evento reflexionar sobre el valor de la familia, “la familia lo es todo, debemos compartir lo que tenemos y no dar lo que nos sobra. Es el don más preciado que Dios nos regaló. Tenemos que dar el mejor ejemplo”.

Felicitó al equipo de trabajo de la FFT por la labor cumplida en este 2016, “son funcionarios que trabaja todos los días en favor de los más necesitados, gente que está pendiente del pueblo”.FIN/ Yoly Franco. Fotos: Gabriela Pernía.  

entrega ayudas loteria (2) entrega ayudas loteria (4) entrega ayudas loteria (12) entrega ayudas loteria (23) entrega ayudas loteria (26) entrega ayudas loteria (31) entrega ayudas loteria (35)

entrega ayudas loteria (11) entrega ayudas loteria (18) entrega ayudas loteria (36) entrega ayudas loteria (44)