Más de 46 mil cajas Clap se han distribuido en el Táchira

llegada clap (11)

Los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), ha entregado un total de 46 mil 800 cajas en 24 municipios de la entidad tachirense, así lo informó este miércoles el gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora.

Aseguró que hoy- miércoles- llegaron al Táchira ocho gandolas y se espera que hasta el día viernes lleguen 14, las cuales contienen 1300 cajas, que sumaran un total de 68 mil cajas para distribuirlas antes del 31 de diciembre.

Resaltó que se han repartido 4 mil 700 perniles y anunció que en los próximos días el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marcos Torres, enviará 15 gandolas con 34 mil 500 perniles que beneficiaran a las familias tachirenses.

Continuó diciendo el primer mandatario regional, que el estado Táchira posee la mayor entrega de Clap y se espera que para los meses de marzo-abril las nuevas cajas contengan utensilios de higiene personal y del hogar.

Señaló la importancia de la inscripción de todas las familias en los Clap, con el objeto que para los meses de mayo- junio llegue la caja personalizada, es decir, que contenga los artículos requeridos para cada familia en caso que existan niños en lactancia, adultos mayores con alimentación diferente o en todo caso personas con discapacidad.

Solicitó apoyo a los medios de comunicación a denunciar cualquier irregularidad con las cajas, “Vamos a instalar una sala de denuncias para sancionar a quienes revendan los artículos que contiene la caja, ya hemos entregado más de 46 mil y lo hacemos con cariño”, dijo Vielma Mora.

Finalmente, manifestó que el Gobierno Bolivariano ha entregado 23 mil 500 juguetes y que al estado arribaran 45 mil juguetes antes de finalizar en año, los cuales serán distribuidos por las Bases de Misiones y los Clap. Fin/ Yimayri Moreno/Fotos: Gabriela Pernía.

llegada clap (3) llegada clap (4) llegada clap (6) llegada clap (7) llegada clap (17)