Vielma Mora: Venezuela es el único país donde existe la beneficencia pública

entrega ayudas loteria (49)

En el Salón de Sorteos de la Lotería del Táchira el Gobernador Bolivariano José Gregorio Vielma Mora, agradeció al equipo de Fundafamilia por su valioso trabajo en pro de las mujeres tachirenses y ofreció un balance de esa gestión indicando que durante el 2016 fueron beneficiadas más de 43 mil familias por un monto superior a los 8 millones de bolívares.

 “Ustedes son jóvenes abnegados, muy pacientes,  que siempre están pendientes de las necesidades de su pueblo, por eso nuestro más profundo agradecimiento”.

La aseveración la hizo en el marco de la entrega de 300 ayudas sociales a familias tachirenses por un monto de 7 millones 703 mil 633 bolívares.

Añadió que en la Fundación de la Familia Tachirense, “ayudamos a niños y a personas con terribles enfermedades, apoyamos la música, la computación, colaboramos con todos para ser cada día mejores ciudadanos. El gobierno anterior antes gastaba los recursos de la Fundación en viáticos, traslados y comida, hoy nosotros invertimos ese dinero en beneficio de cientos de familias”.

Dijo Vielma Mora que Venezuela a diferencia de otras naciones, es el único país donde existe la beneficencia pública; en otros países, sólo existen programas de artistas famosos que hacen donaciones pero solo una vez al año, para no pagar impuestos. “Por eso continuaremos planificando desde ahora con mucho entusiasmo y dedicación nuestros programas sociales”.

“Venezuela es el país de las oportunidades, en esta época decembrina debemos  reflexionar sobre la paz del mundo, sobre los acontecimientos importantes. Diciembre es la preparación para el próximo año, debemos agradecer a Dios muchas cosas, sobre todo que estamos vivos”, acotó.

Vielma Mora  enfatizó que a pesar de las situaciones difíciles vividas en el 2016 no tocamos fondo. Debemos prepararnos para recibir un año hermoso, no es culpa del gobierno ni de nadie, sino de nosotros mismos que podamos hacer una vida hermosa y tener un año hermoso.

Aprovecho para desearles lo mejor a esas damas maravillosas que están embarazadas, espero  que Dios les provea un hijo saludable y que les puedan dar una buena crianza. El ser madre no es una competencia, debemos internalizar eso, ser consientes de cuantos hijos podemos mantener, enfatizó Vielma Mora. FIN/  Dery Leisa Arias Fernández.