Con cero secuestros cierra gestión 2016 de PoliTáchira (+VIDEO)

Con cero secuestros cierra el año 2016 la policía del estado Táchira, así lo informó durante rueda de prensa el director de esta importante institución, Amador Torres.

El comisionado, calificó como positivos los trece meses de gestión que lleva al frente de la institución policial, ya que durante este año los cuerpos policiales han recuperado 92 vehículos, 175 motos y 236 armas de diferentes calibres.

Señaló que gracias a la aplicación del decreto 511 se han recaudado más de 65 millones de bolívares, destinados a los funcionarios que sufren accidentes laborales.

Continuó diciendo que el plan operativo “Toma de Barrio”, ha generado excelentes resultados, permitiendo la reducción de hurtos y la frustración de dos intentos de secuestro.

En el tema laboral, la administración policial ha conseguido significativos logros para más de tres mil funcionarios que integran la policía, cerrando el año con cero deudas a los uniformados.

“Iniciaremos el año con aumento de las primas que tenían más de 10 años que no eran ajustadas, ahora el funcionario estará por encima del salario mínimo”, dijo Torres.

En sus palabras manifestó agradecimiento al gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, por depositar su confianza para llevar las riendas de la institución policial, una de las mejores del país.

Finalmente envió un mensaje a los cuerpos policiales de feliz y venturoso año 2017 e hizo un llamado a tomar conciencia para representar con dignidad la institución y no caer en irregularidades. Fin/ Yimayri Moreno/Fotos: Doris Hernández. 

gober ordenacion sacerdotal (8)