Gobernación alegra la mesa tachirense con venta de perniles a precio justo (+VIDEO)

venta de perniles a empleados (8)

El costo del pernil fue de  950  bolívares el kilo, mientras que en el mercado tiene un precio que supera los 5 mil bolívares por kg.

 

En el marco de las políticas del gobernador José Gregorio Vielma Mora y junto a todo el equipo de trabajo, este viernes se cumplió en el cuartel Negro Primero de la ciudad de San Cristóbal, la venta de piezas de pernil deshuesado a precio justo, como parte del CLAP obrero durante la época decembrina.

Así lo informó el director de finanzas de la Gobernación, Nilton Trejo, quien puso de manifiesto su beneplácito por formar parte de esta grata iniciativa de fin de año, gracias al esfuerzo del ejecutivo y el cual complementa la entrega de cajas de alimentos con productos de primera necesidad y juguetes para los niños y niñas de la Patria.

“Este es un Gobierno que construye al Táchira como una potencia en educación, vialidad, administración sanitaria y bienestar social”, dijo. En este sentido, hizo un llamado a la colectividad para sumar esfuerzos y trabajar unidos para resolver todos los problemas que afectan el crecimiento de la región.

Recalcó que a través de esta jornada fueron beneficiados 830 funcionarios adscritos a la Gobernación del Táchira quienes todos los días están codo a codo a codo, como un excelente equipo de trabajo, con el único de fin de traer bienestar a la población.

Con unión, amor y felicidad trabajamos de forma cónsona para lograr el éxito del CLAP obrero, programa que ha sido bien planificado del presidente Nicolás Maduro Moros.

Por su parte, Consuelo Farfán, directora de talento humano de la Gobernación dijo que esta jornada  forma  parte de la ofensiva  económica revolucionaria para cerrar con broche de oro el 2016.  Resaltó el orden y la disciplina de los trabajadores, quienes se presentaron desde muy temprano con sus hijos compartiendo en familia.

Ambos voceros ratificaron que se estará desarrollando esta jornada para la venta de perniles a lo largo y ancho de la entidad, a fin de fortalecer la alimentación, la paz y un fin de año ideal para iniciar con buen pie el 2017.

¡Gracias, Gobernador!

 

Los trabajadores felices también quisieron mostrar su entusiasmo y agradecimiento para el primer mandatario regional por disponer la logística necesaria para el cumplimiento de esta actividad. Ender Leal, quien se desempeña en la dirección de política afirmó: “siempre hemos sido reivindicados por esta gestión, no hemos tenido ninguna incomodidad ya que puntualmente ha atendido las demandas que tenemos como trabajadores y hoy a través del CLAP recibimos a precio justo la carne de cerdo, ya que en el mercado se consigue por lo menos en 5 mil 500 bolívares”.

Por su parte, Jhonathan Useche acotó que esta jornada es algo muy anhelado por todos, y hoy día “hay muchas familias que recibirán el año nuevo con un sabroso pernil”.

Finalmente, Wilmer García, de la dirección de talento humano agradeció al gobierno por este apoyo a los trabajadores y permitirles celebrar en paz el cierre de un año lleno de logros. FIN/ Élida Moreno / Fotos: Doris Hernández

venta de perniles a empleados (3) venta de perniles a empleados (4) venta de perniles a empleados (7) venta de perniles a empleados (14) venta de perniles a empleados (16) venta de perniles a empleados (17) venta de perniles a empleados (18) venta de perniles a empleados (21)