Isabel Elena Mejía Gómez primera tachirense nacida en 2017 (+Video)

A las 6 y 47 minutos de la mañana de este domingo 01 de enero, vino al mundo por parto natural en el Hospital Central de San Cristóbal, Isabel Elena Mejía Gómez, la  primera tachirense nacida en el 2017.

La hermosa bebé, acompañada de otros 4 neonatas más, nacidos poco después de ella, es hija de Sandra Milena Gómez Martínez, de 28 años de edad, quien reside del populoso sector de Genaro Méndez.  Isabel Elena al nacer presentó un peso de 2 kgs 750 grs y una talla de 50 cms.

Su feliz madre agradeció al equipo médico y de enfermeras del primer centro asistencial de San Cristóbal Dr. José María Vargas por la excelente atención prestada en el trabajo de alumbramiento.  Este es el segundo parto para Sandra Milena Gómez Martínez, quien ya es madre de otra  infante de cinco años de edad.

1era niña nacida 2017 (40)

“Gracias a todos por estar aquí, a mi familia, a mis amigos y a todo el personal del Hospital Central,  un gran equipo de profesionales que me atendió muy bien e hicieron posible que haya nacido mi preciosa bebé sana y salva”, dijo la feliz y emocionada madre.

Aprovechó Sandra Milena Gómez Martínez  para enviar a todo el pueblo tachiresense sus mejores deseos de paz y armonía y un cúmulo de bendiciones en el año que comienza.

El pasado domingo 25 de diciembre nacieron en el Hospital Central de San Cristóbal más de 20 niños, todos en excelente estado de salud. FIN/ Dery Leisa Arias Fernández. Fotos Doris Hernández.1era niña nacida 2017 (16)