Vielma Mora: “Estamos preparados para ganar la Vuelta al Táchira 2017”

misa deporte y condecoración  (149)

Desde el primero de diciembre de 2016 tanto la gobernación del estado Táchira, como la Lotería del Táchira mantienen concentrados a los equipos que participarán a partir de este viernes 13 en la quincuagésima segunda edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, informó el gobernador José Gregorio Vielma Mora.

“Tenemos a nuestros equipos de la Gobernación y de la Lotería del Táchira concentrados desde el primero de diciembre para afinar detalles y prepararnos para nuestra intervención en la Vuelta al Táchira en Bicicleta. Ambos equipos han participado en las últimas competencias que esa disciplina ha cumplido, con una actuación y estamos preparados para ganar la Vuelta”, dijo el mandatario.

Pese a la fuerte preparación que han tenido ambos conjuntos con miras al giro andino, el gobernador no dejó de reconocer  que “vienen equipos muy fuertes y buenos, así que la lucha no será fácil”.     

“Sabemos que los equipos extranjeros y de nuestro país vienen bien preparados y con la misma intención de ganar la Vuelta, pero nosotros estamos trabajando fuerte para ser los Campeones”, sentenció Vielma Mora,

Dentro de la gama de conjuntos nacionales que acuden a la LII versión de la Vuelta al Táchira en Bicicleta el mandatario regional destacó la presencia de los equipos de la gobernación del Zulia, así como los de Mérida, Carabobo y Yaracuy.

“Esos equipos ya están en territorio tachirense desde hace varios meses, haciendo el recorrido por las rutas que tendrá la Vuelta, andan observando y espiando a nuestros equipos, porque saben que siempre los nuestros se preparan bien para la Vuelta”, aseguró.

Informó asimismo que por parte del gobierno regional “hemos hecho un aporte de 49 millones de bolívares para apoyar a los 4 equipos que van a competir en la Vuelta, aparte de la Lotería del Táchira y estamos preparando las bicicletas porque tienen que andar muy bien”.

Hizo referencia también a los recursos aprobados por el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte y aseveró que “ya están listos y tenemos todo montado para comenzar la fiesta ciclística del Táchira”.

Indicó al final que el jueves 12 se hará la última evaluación “y vamos a dar una sorpresa para que se animen a tener un gran Campeón en la edición número 52 de la Vuelta al Táchira”.

“Tenemos en el recorrido total de la carrera, unos 9 circuitos a petición de algunos alcaldes y alcaldesas,  respaldados por supuesto por una gran afición y contaremos con todo el apoyo de la GNB, la PNB, la Policía del Táchira y todos los cuerpos de seguridad del Estado para poder brindarle no solo a los atletas y la caravana, sino al pueblo en general, la debida seguridad  en este evento”, concluyó. Teresa Márquez Soto/ Fotos: Gabriela Pernía.     misa deporte y condecoración  (147) misa deporte y condecoración  (146) misa deporte y condecoración  (142) misa deporte y condecoración  (140)