Concurso para diseñar Carnet de la Patria estará abierto hasta el 15 de enero

maduro carnet de la patria

Hasta el próximo 15 de enero estará abierto el concurso de diseño del Carnet de la Patria, que comenzará a entregarse en todo el país a partir del 20 de enero como una herramienta para optimizar la distribución de alimentos en el país.

Los concursantes podrán enviar sus propuestas en un solo archivo no mayor a un megabyte en formatos PDF o JPG, a través de los correos, concursocarnetdelapatria@gmail.comy concursocarnetdelapatria@mippci.gob.ve, informó el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

El diseño debe llevar el titular Carnet de la Patria con espacio para colocar el nombre, cédula de identidad, fecha de nacimiento y foto del ciudadano que portará el carnet. Además el diseño debe incluir la fecha de emisión, vencimiento y código QR (de respuesta rápida) del documento.

Asimismo, deben incluir propuesta de anverso y reverso con medidas de 8 x 5 centímetros y ser firmada por un colectivo o comunicador popular que desarrolle sus actividades a nivel nacional. /Fuente AVN.-