La coronación de la reina ahora es el San Sebastián Fest 2017

Aricson González Print Speed 110117
Más de 15 artistas musicales y 10 animadores estarán sobre la tarima del San Sebastián Fest 2017, elección y coronación de la reina y princesa de la Feria Internacional de San Sebastián; con una plataforma de 360° y transmisión en vivo en televisión, para conocer el nombre de las ganadoras de ambas coronas y otorgar el nuevo premio “FISS de Oro” a las estrellas invitadas, el sábado 21 de enero en la Plaza Monumental de Toros de Pueblo Nuevo.
Aricson González, productor ejecutivo del evento, mediante una rueda de prensa dio a conocer el cartel de artistas confirmados hasta la fecha, compuesto por Clayton Uehara (Brasil), Los Diablitos de Colombia, la revelación del entretenimiento nacional Corina Smith con su tema “Escape”; Chanto Salvador, intérprete del tema oficial de la FISS “Ciudad Cordial”; Daniel Huen, La Melodía Perfecta, Dj Pana, Jesús y Yorky, Miliz, a cargo de la canción oficial de las princesas de San Sebastian; Gabo y Shay, Pedro Tobal, Media Luna, Vequiz y Joys, Rob CDO, Los Reyes de la Frontera y La Gran Banda de Venezuela como invitada especial.
González aseguró que con el objetivo de darle pluralidad al espectáculo, 10 animadores tachirenses compartirán la tarima de este festival, ellos son: Melanie Osorio, Daniel Praddo, Angelo Sanabria y Andreina Matheus; para la elección y coronación de la princesa de la FISS. Por otro lado, Anna Capra, Eymar Fuentes, Yoirys Sosa, Williams Amaya, Keyla Porras y José Andrés Vivas son los encargados de interactuar con el público durante la elección de la reina de San Sebastian.
Asimismo, dijo que “el galardón FISS de Oro 2017 será entregado a todos los artistas nacionales e internacionales que nos acompañan en esta edición” por lo que el público tachirense tendrá la oportunidad de reconocer el talento de estas estrellas.
La producción ejecutiva del San Sebastián Fest 2017 es de la empresa Print Speed, en la producción general Alfredo Oligino y José Hull Acevedo, en la dirección general José Avendaño, la producción artística es de Johan Ramirez, coreografía de Dan Murillo con su grupo Flow Dance, la participación de los bailarines de Big Family durante la tarde.
Asimismo, la seguridad del evento está garantizada mediante la Policía Municipal y su director Ángel Perdomo, TRT en la producción televisiva, Niurka Urdaneta representa al Comité de Reinado, la elección de las princesas está a cargo de Luis Muñóz; todos bajo la dirección general de Miguel Reyes, presidente del IAMFISS.
La segunda preventa de las entradas para el San Sebastián Fest 2017 culmina este viernes 13 de enero y pueden ser adquiridas en el Hotel Dinastía o en línea a través de www.megaboletos.com./FIN Prensa San Sebastián Fest