Gobierno bolivariano rehabilita vialidad en El Bolón municipio Libertad

el valle (51)

El gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora evaluó los trabajos de vialidad que se hacen en El Bolón (parte baja), municipio Libertad del estado Táchira la cual afecta un aproximado de 40 familias del sector por mal canalización de las aguas servidas.

A través de la Corporación de Mantenimiento de Obras y Servicios (Corpointa) el primer mandatario regional inspeccionó la obra que se viene adelantando con maquinaria y obreros para resolver la problemática  conjuntamente con los vecinos del sector.

A juicio de Vielma Mora “esos rostros alegres y bonitos dan ganas de ayudarlos”, yo puedo ofrecerles cabillas y cemento para que construyan”.

Orientó el primer mandatario regional “la gestión de los vecinos para fortalecer la unión en la fuerza del trabajo para habilitar la vía”.

“Este sábado realizaremos una reunión con todos los pobladores del sector para establecer la planificación a ejecutar y poder terminar los trabajos prontamente”, acotó.

Detalló Vielma Mora, que la zona “es vulnerable a las nacientes hídricas y por esta razón las mejoras que se efectúen deben adecuarse a dicha fuente natural”.

Por su parte, Óscar Álvarez titular de Corpointa, coincidió con el gobernador y consideró fundamental la unificación de los organismos del estado y la comunidad para resolver el problema en corto tiempo.

Durante el recorrido por la zona– dijo- “se pudo percibir la magnitud del problema y se debe realizar una canal por toda la vía, construir la falla de borde e incorporar gaviones”. FIN/ Deivi Wilson Ramírez. FOTOS/ Doris Hernández.

el valle (51) el valle (147)  el valle (139)