Díaz: “Sectores de oposición no cuestionan los intereses de mafias atrincheradas en Cúcuta”

Luis-Diaz-SGG(E)

El Secretario General  de Gobierno (E) Luis Díaz, aseguró que algunos opositores sólo critican las propuestas del gobernador José Gregorio Vielma Mora en defensa de la moneda, pero no ofrecen ninguna opinión del actuar de las mafias delictivas que operan desde la ciudad de Cúcuta.

¿Por qué los grupos opositores no cuestionan los intereses de mafiosos que están atrincherados en Cúcuta y afectan al pueblo? se preguntó Díaz e insistió en que la oposición debe exigirle al Gobierno colombiano que “cambie la legislación que ampara el tema del contrabando de combustible y los ilícitos cambiarios que afectan el valor de la moneda”.

Afirmó que el Gobierno Colombiano tiene “el juego trancado” al no permitir un acuerdo energético con Venezuela, que permitiría defender el valor de la moneda y los intereses del pueblo.

“Nuestro objetivo fundamental es proteger el poder adquisitivo del tachirense, revaluar el poder productivo de la frontera, y así evitar que las mafias apoderadas de la ciudad de Cúcuta afecten la economía de los venezolanos”, aseveró Díaz.

Afirmó que el Táchira tiene la oportunidad de generar propuestas en el marco del desarrollo fronterizo y así construir el Plan de desarrollo de la frontera previsto en  la Ley Orgánica de Fronteras.

Resaltó las palabras del presidente Nicolás Maduro en su Memoria y Cuenta, donde afirmaba que  “el estado Táchira es una fuente de desarrollo de las fuerzas productivas del país”, ya que tiene la capacidad de convertirse en un motor industrial que permita el desarrollo de las fuerzas productivas para abastecer al occidente del país.