Más de 44 mil personas han visitado la Expo Táchira 2017

2

Tras una semana de la inauguración del magno evento Expo Táchira 2017 son más de 44 mil personas las que han ingresado a los Pabellones Venezuela y Colombia, parque expositor donde se alojan 300 empresarios tachirenses y foráneos, así lo dio a conocer Luis Hernández, Pdte. de Corpotáchira.

“Es oportuno informar a la colectividad que contabilizamos en la primera semana un total de 44 mil 941 personas desde el día viernes 13 al jueves 19 de enero; de las cuales 13 mil 334 han ingresado de forma gratuita, recordemos que los niños y niñas con una estatura menor de 90cm, adultos mayores de 75 años de edad y personas con discapacidad no cancelarán entrada durante todo el evento”.

Detalló que están trabajando de la mano con las instituciones educativas para fortalecer su desarrollo “hasta la fecha han ingresado de forma gratuita más de 900 niños, niñas y adolescentes pertenecientes a diferentes Unidades Educativas Estadales y Centros de Educación Espacial” entre los cuales mencionó: CAIPIF-Centro de Atención Integral para Personas con Impedimentos Físicos, UPI – Unidad de Protección Integral Brisas del Torbes, Centro de atención integral para autistas, Fundación Angelito Down, Instituto de Educación Especial Tulio Viera Portillo, U.E.E. Lagunillas de Zorca, U.E.E. Ana Dolores Fernández, U.E.E.  Tomás Enrique Riveras Chávez, U.E.E. Cecilio Acosta, U.E.E.  José Félix Rivas, U.E.E. Rómulo Gallegos, entre otras.

Hernández felicitó a la colectividad por el civismo que han mantenido dentro del evento y extendió su agradecimiento al Coronel Ramón Cabeza Ibarra, director de Seguridad Ciudadana; al  Comisario Amador Torres, Director de la Policía del estado Táchira; a la Policía Nacional Bolivariana y miembros de la Guardia Nacional Bolivariana quienes mediante un plan estratégico desarrollado en conjunto con el Gobernador Bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, han garantizado total resguardo y seguridad en el complejo ferial de Pueblo Nuevo.

—Podemos asegurar que Expo Táchira 2017 ya es un éxito, ha sido el sitio más concurrido dentro del marco de la Feria Internacional de San Sebastián; Corpotáchira de la mano con la empresa organizadora Songoro en el Son se plantearon realizar un evento industrial innovador, enfocado en el disfrute de toda la familia y hasta ahora hemos cumplido con nuestro objetivo-.

El dirigente de Corpotáchira acotó que la institución realizó una encuesta a los diferentes expositores para conocer sus criterios “hay que destacar, entre las preguntas, que el 47% de los empresarios catalogó la seguridad del evento como excelente, el 34% buena, 14% regular y el 5% como mejorable; en cuanto al orden y la limpieza el 95% se mostró conforme con el trabajo realizado; además, expresaron que su meta en esta Expo Táchira 2017 era  ampliar la cartera de compradores, vendedores, arrendatarios y arrendadores; dar a conocer la empresa y sus productos;  y realizar inversiones en una ciudad diferente a la de residencia habitual”.

Recordó que el evento estará abierto al público hasta el domingo 29 de enero “tachirenses y foráneos deben venir a los Pabellones Venezuela y Colombia, contamos con 200 metros cuadrados de exposición, instaurados para el sano disfrute familiar, los esperamos de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche con lo mejor de la Feria gigante de América”.

Diapositiva1 Diapositiva2 Diapositiva3