Carnet de la patria busca empoderar al pueblo con misiones socialistas (+Fotos +Video)

Este sábado en la plaza Bolívar de San Cristóbal el pueblo soberano del Táchira, acudió por segundo día consecutivo al Proceso de Registro y Carnetización de la Patria, donde se busca empoderar al pueblo con las misiones socialistas.

Jóvenes, adultos y personas con movilidad reducida de los diferentes municipios del estado, asistieron masivamente durante todo el día a la plaza Bolívar, donde se estima inscribir más de 600 mil personas en los 63 puntos establecidos en toda la entidad tachirense.

Ricardo Sanguino, diputado del Bloque la Patria, manifestó que el objetivo principal es organizar y empoderar al pueblo con las grandes misiones socialistas, sin distinción de haber sido o no beneficiarios de todo este sistema de la patria.

Durante su intervención citó las palabras del presidente de la República Nicolás Maduro cuando dice, “queremos determinar hasta dónde han llegado las misiones, tenemos que llegar hasta las catacumbas para sanar las heridas que ha dejado la guerra económica contra el pueblo de Venezuela”.

Continúo que para este 2017 ha iniciado la contraofensiva con la carnetización de los ciudadanos, para determinar quienes no han sido beneficiados con las grandes misiones y así organizar el pueblo para derrotar definitivamente los enemigos de la patria.

Por otra parte, Olga Díaz, coordinadora regional de Misiones y Grandes Misiones en la entidad, señaló que el día de ayer –viernes- se inició de manera fenomenal la Carnetización de la Patria, ya que pese a las dificultades técnicas que se presentaron se atendió a todos los ciudadanos que se apersonaron en la plaza Bolívar.

“Las personas muy emocionadas con mucha disciplina, pero sobre todo con mucho compromiso se acercaron a carnetizarse desde jóvenes de 15 años hasta adultos mayores de 75 años de edad”, dijo Díaz.

El llamado es a todo el pueblo del Táchira a tomar el proceso con total tranquilidad, ya que este fue planificado hasta el próximo 5 de febrero, “pero mientras haya una o dos personas en la cola el proceso continuará y en los próximos días de manera progresiva se irán instalando todos los centros de registro”, aseguró.

Pueblo Soberano, pueblo organizado

Yamileth Gálviz, agregó que es importante apoyar al  presidente Nicolás Maduro con este proceso de carnetización que permitirá conocer las necesidades del pueblo.

“Tenemos que trabajar de la mano del presidente y todas sus organizaciones, además debemos tener paciencia porque la jornada se ha desarrollado muy bien con el pueblo organizado por orden de llegada”.

 Asimismo, Olga Marciales, quien se ha trasladado desde el municipio Guásimos señaló que esta iniciativa es muy buena porque les da la oportunidad a muchas personas a contar con los beneficios que trae las grandes misiones de la patria.

Invitó a todos los ciudadanos que como venezolanos cumplan con sus derechos y deberes y formen parte de la jornada que es efectiva y para bien de los ciudadanos.

Por su parte, Domiciano Ramírez  expresó su felicidad al ver tantas personas que acudieron a la Plaza Bolívar con mucho ánimo a formar parte de la carnetización de la patria en pro del pueblo venezolano y agradeció al gobierno bolivariano por trabajar pensando en los ciudadanos.

Finalmente, hizo un llamado a todas las personas a tomar la calma, ya que en cada municipio será instalado un centro de carnetización para evitar las extensas colas que pudiesen hacer daño a los adultos mayores.  Fin/ Yimayri Moreno/ Fotos: Gabriela Pernía.

jornada carnet de la patria  (40)

jornada carnet de la patria  (1) jornada carnet de la patria  (2) jornada carnet de la patria  (13) jornada carnet de la patria  (37) jornada carnet de la patria  (38) jornada carnet de la patria  (39)

jornada carnet de la patria  (21) jornada carnet de la patria  (42) jornada carnet de la patria  (22)