“En Clave de Sol” se presentó la Bocmaru en la Plaza La Ermita

unnamed (9)

Fortaleciendo las diferentes manifestaciones artísticas de la entidad tachirense la Dirección de Cultura y su titular Oscar Duque, desarrolla a través de las diferentes agrupaciones de la entidad, el programa “Viernes en Clave de Sol” a fin de llevar a los tachirenses presentaciones musicales de relevancia.

En tal sentido, en el marco del citado programa, la centenaria Banda Oficial de Conciertos “Marco Antonio Rivera Useche” (Bocmaru), ofreció este 21 de enero, en la Plaza  Páez, en La Ermita, una variado repertorio de música instrumental bajo la dirección del profesor Reinaldo Manjarrez, fusionado con la interpretación del cantante lírico Edwin Salinas.

Tercio de Quites, Giralda, Puerta Grande, Valles de Aragua, Agüero, Rubores y San Cristóbal Andinas, estas dos últimas en la voz del referido y talentoso músico tachirense.

A propósito de las exhibiciones artesanales, comidas y bebidas típicas que se ofrecen por estos días en la transitada Plaza La Ermita, como comúnmente se conoce, los asistentes disfrutan de la tarima cultural donde músicos y artistas locales deleitan a propios y visitantes.

De esta manera, las familias pueden acercarse a este sector de San Cristóbal y compartir las distintas opciones culturales dispuestas para el sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos, #TáchiraCultural. Prensa Dirección de Cultura / Fotos: Marcelo Delgado.  

unnamed (4) unnamed (5)

unnamed (8)

unnamed (10)