Cabello: “Aquí no vamos a cambiar ningún sistema, habrá socialismo por mucho tiempo”

CABELLO

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello aseguró en su programa semanal que no se va a cambiar el sistema que se ha venido manejando desde la llegada de Hugo Chávez: “Aquí habrá socialismo por mucho tiempo”.

Durante su programa semanal de “Con el mazo dando” desde Mukumbarí, estado Mérida, el diputado por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, se dirigió a la oposición para recordarles que el Gobierno nacional no está dispuesto a cambiar el sistema que se está manejando, por lo que reiteró que continuará el socialismo “por mucho tiempo”.

“Los escuálidos que vienen al sistema Mukumbarí pretendiendo hablar mal, no les queda otra que hablar bien”, señaló Cabello.

De esta manera, Cabello revisó las efemérides de esta semana y destacó el homenaje al activista y periodista Fabricio Ojeda que se le realizó este lunes 24 de enero en la ciudad de Caracas por su participación en la caída del general Marcos Pérez Jimenez en 1958.

Con respecto a las noticias más destacadas de la semana, Cabello manifestó su rechazo a las declaraciones de los voceros de la oposición, quienes criticaron “sin argumentos” la jornada de carnetización de la patria.

En este sentido, el parlamentario vaticinó la desaparición de la MUD como partido: “La MUD va a desaparecer, yo no la había nombrado desde el programa pasado (…) Usted seguirá viendo a Julio Borges, Capriles, Ramos Allup, Chuo Torrealba y Henry Falcon; los mismos que están allí los va a ver usted en la la nueva cosa que se llamará no sabemos, pero la MUD pasó a la historia”.

Cabello destacó que la revolución continua luchando por enaltecer y proteger el legado de Chávez con un continuo proceso de revisión, rectificación y reimpulso: “Nosotros somos chavistas radicales, hasta el ultimo respiro estaremos con Hugo Chávez“.

Cabello: “La corrupción es total y completamente enemiga del socialismo”

Por otra parte, Cabello mencionó las denuncias realizadas por muchas personas sobre actos de corrupción para la entrega de pasaporte en varios estados del país: “No puede ser que aquí existan los aprovechadores de una cosa que es para todo el pueblo y que debe ser un servicio prestado”.

“Como es posible que un funcionario que esté cobrando comisiones por un contrato,denúncielos con nombre y apellido a ver si las cosas comienzan andar“, dijo el parlamentario.

Sobre el tema, Cabello invitó a la población a denunciar este tipo de actos que van contra cualquier pensamiento socialista: “Para ver si verdaderamente vamos a construir el socialismo porque la corrupción es total y completamente enemiga del socialismo, no esta reñida la eficiencia con el socialismo, al contrario exige el socialismo ser eficiente”.

“A veces hay que administrar los pocos recursos para darle a todos, eso no lo puede hacer alguien ineficiente tiene que hacerlo alguien eficiente pero con mucha conciencia“, expresó Cabello.

Cabello: Sistema teleférico de Mérida es una de las maravillas de la revolución bolivariana

Durante su alocución, el parlamentario afirmó que la reconstrucción del Sistema Teleférico de Mérida es una de las maravillas de la revolución.

En este sentido, Cabello acotó que el teleférico está a la orden de todos los venezolanos y venezolanas: “Lo mejor del mundo aquí en Venezuela, aquí en el estado Mérida, aquí en revolución, aquí en socialismo”.

“El Pico Espejo es una belleza, aquí han venido señores opositores, con ganas de hablar mal, pero han tenido que hablar bien, porque esto funciona como debe funcionar en revolución, gracias a sus hombres y mujeres, la gran mayoría muchachas y muchachos muy jóvenes“, dijo Cabello.

De igual forma, el parlamentario sugirió que varios de los picos que hay alrededor del Bolívar lleven el nombre de nuestros próceres: “Hoy ocurrió una cosa extraordinaria estaba el pico Bolívar despejado”.

“Hay varios picos más, que deberían llamarse Zamora; Simón Rodríguez; Miranda; Sucre junto a Bolívar como estandarte de la patria bolivariana, de la patria venezolana“, concluyó el parlamentario. /Fuente: Noticias24.