Inteduca inicia plan de rehabilitación y dotación de escuelas en Táchira

IMG-20170126-WA0037

Con la recuperación de espacios y la entrega de un motor para el refrigerador de la Escuela Básica Estadal Mariscal Sucre en el municipio San Cristóbal se dio inicio al plan de rehabilitación, embellecimiento y dotación de los planteles educativos del estado a través de las jornadas “Amo Mi Escuela” que desarrolla el Instituto Tachirense de Edificaciones e Instalaciones Educativas (Inteduca).

José Gregorio Colmenares, presidente de Inteduca informó  que a través de las jornadas “Amo Mi Escuela” se brinda atención a las necesidades de las diferentes instituciones con el fin de mejorar la calidad educativa.

IMG-20170126-WA0035
Daiana Blanco, jefe de Operaciones de Inteduca hace entrega del motor para el refrigerador.

“Estamos haciendo esta labor hermosa que venimos realizando en los últimos años que es rehabilitar estos espacios para colocarlos dignos para nuestros niños que día a día vienen a su segundo hogar” expresó.

Colmenares destacó que 310 niños y niñas de la escuela Mariscal Sucre se ven beneficiados con los trabajos de pintura y con la dotación del motor para el refrigerador, lo que garantiza la continuidad del Sistema de Alimentación Escolar (SAE).

Por su parte Shayenska Martínez, directora encargada de la institución manifestó su agradecimiento por esta jornada y resaltó los logros de la gestión del gobernador José Gregorio Vielma Mora en materia educativa.

Se estima que las jornadas “Amo Mi Escuela” lleguen a 45 planteles educativos durante el primer trimestre de 2017. Fin Aura Pérez/Fotos: Andrea Duque/Prensa Inteduca.

IMG-20170126-WA0022
La jornada se desarrolló con el apoyo del personal de Inteduca, docentes y comunidad en general

IMG-20170126-WA0031