Johan García: alcaldesa de SC envía cuadrillas de limpieza cuando ya hemos realizado el trabajo

Jpeg

Tras las labores de limpieza y embellecimiento de espacios que efectúa el gobierno regional en la ciudad de San Cristóbal, el comisionado de Saneamiento Ambiental, Johan García, denunció acciones de la municipalidad.

Desde este miércoles, el personal adscrito a la Secretaría de Despacho, con el apoyo de las cuadrillas de la Lotería del Táchira y de la Comisión de Saneamiento Ambiental de la gobernación del estado, emprendió labores de desmalezamiento y limpieza general a lo largo de la avenida Ferrero Tamayo de la ciudad de San Cristóbal.

“La ciudadana alcaldesa -Patricia de Ceballos- tiene las plazas, los parques, las calles y avenidas en total abandono”,  indicó García y agregó que  “el gobernador bolivariano del Táchira en su preocupación por mantener la ciudad en las mejores condiciones tanto para nosotros como para las personas que nos visitan desplegó los equipos de trabajo para realizar el operativo de limpieza y recuperación en la avenida Ferrero Tamayo”.

“Es muy curioso- continuó el vocero- nosotros realizamos el operativo  y, hoy,  después de tener la avenida limpia y recuperada llegó una cuadrilla de la alcaldía de San Cristóbal a tomarse la foto como es costumbre,  porque a ellos les gusta hacer milagros con escapulario ajeno”.

Resaltó García que solo el gobierno bolivariano atiende el llamado de las comunidades, dejando claro que efectuó mantenimiento tanto en la plaza Urdaneta, ubicada frente al Edificio Nacional, como en la avenida Ferrero Tamayo. “Es el gobierno bolivariano en el marco de la paz quien recupera los espacios para el disfrute de ambientes agradables, seguros y cordiales”.

“Continuaremos trabajando y seguiremos adelante aunque la alcaldesa de San Cristóbal quiera opacarnos con sus mentiras”, puntualizó García. FIN/María Vargas Cárdenas/Fotos:Prensa Saneamiento Ambiental

5ab0babc-28f2-4eb3-bb87-b06e02935a1a e7d82b89-7781-4595-a83c-4dbfa93aa006

Jpeg
Jpeg