Maduro agradece el apoyo de la Celac ante el proceso de diálogo entre el gobierno y la oposición

cancilleriavenmadurocelacc - copia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció el “apoyo unánime que está dando la Celac a los diálogos de paz” que convocó entre el Gobierno y la oposición venezolana.

Durante la V Cumbre de las Comunidades de los Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, agradeció el apoyo que ha dado la organización ante el proceso de diálogo que convocó entre el Gobierno y la oposición venezolana.

Asimismo, el jefe de Estado manifestó: “Quiero agradecer todo el apoyo que la Celac de manera unánime está dando a los diálogos de paz que he convocado con el acompañamiento del secretario general de Unasur; así como los ex presidentes internacionales”.

De igual forma, durante su intervención agradeció a los 33 estados que comprende la Celac “por haber incluido en la declaración central definitiva de la V Cumbre, el apoyo a Venezuela en rechazo y solicitud a la derogación del decreto del ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama”, quien durante su mandato declaró a Venezuela una amenaza para la nación norteamericana. (NOTICIAS24)