Karla de Vielma consignará firmas ante la Defensoría en contra de las corridas de toros

Foto 12

Ante la  Defensoría Pública del estado Táchira, este viernes la primera dama del estado Táchira, Karla Jiménez de Vielma consignará una  denuncia contra la organización de las  corridas de toros que se realizan en San Cristóbal.

Por considerarlas una aberración y una barbarie, Jiménez de Vielma destacó a través de su cuenta en twitter que no dejará su lucha “para que termine esta barbarie”.

“NO me quedaré quieta hasta  que esta barbarie termine. LO PEOR: la oreja que  le CORTARON al toro se la dieron a 1 niño #LaTorturaNoEsArteNiCultura”, expresó en su cuenta @TodasConVielma.

Como es conocido por los tachirenses y venezolanos, existe una Ley que prohíbe terminantemente la entrada de menores de edad a los espectáculos taurinos, por ello la denuncia de la Primera Dama también se amplía a los padres de los niños y niñas que ingresaron a la Plaza de Toros con sus hijos.

“Acudiremos también a la Defensoría del Pueblo en San Cristóbal para denunciar el ingreso de niños a la plaza de toros, dejando claro que la tortura no es arte ni cultura”, aseguró a través de su cuenta en twitter, la Primera Dama del Táchira. Fin Teresa Márquez Soto. Fotos: Prensa GobernadorFoto 5 TORO MALTRATADO

Foto 11 Foto 10