Continúan las inscripciones en la Academia Lotería del Táchira FC

modificar

Gran asistencia para la captación de nuevos deportistas en las categorías Sub 14,15 y 16 de la recién creada Academia Lotería del Táchira F.C., la cual contará con 4 nuevas categorías infantiles además de las antes mencionadas.

Con las nuevas modalidades de Teterito (3 – 4 años), Compotica (5 – 6 años), Mundialito (7 – 9 años) y Pre Infantil (10 – 11 años), arranca con todo la nueva etapa de Sport Táchira con sus equipos de Fútbol, incentivando el deporte y potenciando las habilidades de los más pequeños de la casa,  quienes siente la pasión por el balonpié.  Para estas 4 categorías aún hay oportunidad de inscribirse, deben dirigirse a la sede de Sport Táchira en el horario de 8am a 5 pm, presentando la cédula de identidad del representante, una fotografía tipo carnet y copia de la partida de nacimiento para Teterito, Compotica y Mundialito; en el caso de Pre Infantil presentar la cédula de identidad del infante, sino posee,  entonces serán los mismos recaudos anteriores.

“Invitamos a todos los representantes para que traigan a los pequeños y les den la oportunidad de formar parte de la Academia que promete formar los mejores deportistas del Fútbol nacional, estamos muy contentos de la receptividad que hemos tenido, han venido gran cantidad jóvenes interesados en estar en las filas de nuestros equipos, las categorías Sub 15 y 16 ya están completas aún faltan de la Sub 14 por ello no se ha terminado la captación, Sub 14, 15,16,18 y 20 son los que van a torneos nacionales, esperamos a que se unan más pequeños de las categorías más pequeñas y arrancar con todos los hierros”. Informó Mauricio Rodríguez de Sport Táchira.

El aporte de la inscripción y mensualidad es bastante módico para que sea accesible a todos los interesados, son 5 mil Bs. de inscripción y 5 mil la mensualidad, los entrenamientos de los más pequeños será en las canchas del antiguo Bingo en Pueblo Nuevo, cabe destacar que desde Teterito a sub 16 pagan la mensualidad. También pueden seguir por Twitter @LoteriaFC, donde se está informando de manera continua todo lo relacionado a la captación de nuevos talentos y las inscripciones de las categorías menores.

modificar