Padrino López: Cooperación tecnológica con China ayudará a expandir la industria del país

Padrino-López

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, entregó este viernes 45 unidades de microbuses a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en el marco del convenio Venezuela-China (Fanb).

“En el marco del acuerdo de asistencia gratuita (…) 45 autobuses marca Higer y que estamos entregando en cada uno de los componentes de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), la Milicia Bolivariana y demás dependencia administrativas de nuestra institución. Es un gesto que ha tenido el gobierno de la República Popular China y que nosotros aplaudimos desde aquí”, aseveró.

El ministro de la Defensa agradeció el gesto del embajador chino en Venezuela, Zhao Betang por esta entrega, al tiempo que añadió que el Gobierno Nacional seguirá profundizando las relaciones comerciales en todos los campos.

“Hay una voluntad férrea de amarrar bien nuestra alianza, nuestra hermandad porque sin la revolución bolivariana muy difícilmente hubiésemos llegado a estos niveles de confraternidad y de relacionamiento que tenemos hoy en día (…) parte de esta alianza se reflejará en un acuerdo para expandir la industria militar con transferencia tecnológica como un componente importante para contribuir al desarrollo nacional”, acotó. (NOTICIAS24)