Usuarios de Twitter recuerdan a Chávez al cumplirse 18 años de su juramentación como Presidente

reverol-avn

Al cumplirse 18 años de la primera juramentación del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, como presidente constitucional de Venezuela, los usuarios de la red social Twitter recuerdan este jueves su lucha y legado.

“¡Hoy conmemoramos 18 años del renacimiento de la patria, victoria para el pueblo! ¡Chávez vive!”, escribió Ramón Velásquez, ministro para Ecosocialismo y Aguas, en @RVAraguayan, mientras que Jacqueline Faría, presidenta de Movilnet, publicó en @jacquelinePSUV: “Un día como hoy de 1999 nuestro #ChávezDeVerdad tomó posesión de la presidencia, jurando hacer de Venezuela un país libre y soberano”.

Por su parte, Néstor Luis Reverol, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, destacó en @NestorReverol que febrero está lleno de patriotismo y amor por el comandante Chávez, quien fue fiel a su juramento como Presidente de Venezuela.

La vida me ha brindado el honor de estar en todas las batallas del comandante Chávez, 18 años haciendo Revolución con el pueblo en Miraflores”, publicó en @FreddyBernal el coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Freddy Bernal.

El pueblo también se sumó a los mensajes en la red social de microblogueo para celebrar la histórica fecha. Así, como María Duque resaltó en @MARIAGDUQUEM que ya son 18 años de Revolución Bolivariana y faltan muchos años más. Ángel Marcano, obrero, recalcó en @amarcanopsuv: “Hoy más que nunca estamos llamados a radicalizar la revolución y defender el legado de Chávez”.

Chávez centró su mandato en la inclusión de quienes históricamente habían sido excluidos y para ello creó programas sociales en educación, salud, vivienda, cultura y deporte, que hoy mantiene y refuerza el gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro.

Fuente: AVN