Jornada de Carnet de la Patria se realiza en el municipio Córdoba

WhatsApp Image 2017-01-31 at 11.25.46 AM

Desde el lunes pasado se inicio el proceso de carnetización para el carnet de la patria en el municipio Córdoba, que tuvo su inicio en el sector de Quebraditas y las comunidades aledañas en la sede del modulo de Fundacomunal.    

Infirmó, Carlos Guerrero presidente del Inapcet y padrino del municipio Córdoba que el día de hoy cierran el ciclo de atención en la comunidad de Quebraditas para dar inicio al proceso el día de mañana en el liceo Monseñor Bernabé Vivas en atención a los estudiantes y profesores de la entidad educativa.

“El fin de semana nos mantendremos en el liceo; realizando el día sábado atención a todo los trabajadores del sector educativo del municipio Córdoba y el día domingo vamos a atender a los servidores públicos y las entidades sociales como prefectura, bancos entre otros” así lo dio a conocer Carlos Guerrero.

Expresó que en el municipio están trabajando de manera organizada con el punto y círculo a fin de dar el mayor alcance, al igual que diariamente están garantizando sillas y toldos para que las personas de una manera cómoda puedan realizar el debido proceso.

46032e9a-2f94-4ba6-83e8-1196ce318240

Dijo que este es un asunto bien incluyente que permite reimpulsar las misiones y así todos puedan recibir equitativamente los beneficios que la revolución bolivariana trae.

Invitó a toda la población de Córdoba a que de manera organizada y alegremente como lo ha venido haciendo vaya a recibir su carnet de la patria.   

Guerrero, también detalló que el plazo de carnetización se extendió hasta finales del mes de febrero con el objetivo de dar la mayor cobertura posible y atención oportuna a toda la población venezolana.

FIN/Yolanda Prada/Fotos Prensa Inapcet.

cb33a350-90fa-4496-9d34-e8d986dd0509