Vielma Mora: “4F permitió refundación de la patria y la conciencia revolucionaria”

conmemoracion   4F (68)

El gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseguró que “el 4F permitió la refundación de la patria y la conciencia revolucionaria”, al calificar los 25 años de la rebelión militar comandada por el presidente Hugo Chávez en 1992.

Durante el acto celebrado en la Plaza Juan Maldonado, de la ciudad de San Cristóbal, el primer mandatario regional, como orador de orden, aparte de destacar los 222 años del nacimiento del General José Antonio Páez, (a quien consideró como visionario de los derechos humanos), fijó el mes de febrero como el testigo de la rebeldía revolucionaria.

“La transformación social y los logros de la revolución dan cuenta del bienestar del poder popular que junto a las misiones y grandes misiones ratifican el ideal de patria que el presidente Hugo Chávez promovió”, puntualizó.

Reseñó a los 280 soldados de la patria presentes en la parada militar como portadores del sentimiento patriótico e independentista, luego de recordar, “ser el único gobernador del 4F que está dirigiendo la tierra privilegiada del Táchira”.

Al reflexionar sobre los fundamentos para defender la revolución- Vielma Mora-aseguró que “el pensamiento bolivariano, chavista y antiimperialista nutre cada día la dignidad de las libertades conquistadas después del 4F”.

Consejo legislativo otorga reconocimientos

Cuando el presidente del Consejo Legislativo del estado Táchira, Omar Hernández entregó la condecoración “Gran Cruz del Táchira”, al gobernador Vielma Mora, fue el momento para expresar “el compromiso para seguir haciendo revolución en espacios para el pueblo”.

Por su parte, Karla Jiménez de Vielma, recibió un pergamino y la “Orden Comandante Supremo Hugo Chávez Frías” momento en el que confesó la consolidación de los sueños de Simón Bolívar. “Siempre con la mano de Dios para vencer los obstáculos”, apuntó.

Ambos coincidieron en que “las banderas que ondean el pensamiento bolivariano, encaran la esperanza para América Latina y el mundo”.

La derecha no tiene campo de batalla

El gobernador del Táchira, al momento de hacer observaciones ante los métodos aplicados por la derecha para obtener representación política, se refirió a la renuncia del coordinador de la mesa de la unidad en la región, a quien le dijo,”tuvo que renunciar porque no pudo con la revolución. Son un grupo lleno de odio y guarimbas que buscan acabar con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, sentenció.

Fue enfático al señalar el renacer de la patria y la democracia libre de participación amplía, exhortando a los factores de la derecha dejar los compromisos del imperio y ONG pagadas para desestabilizar el país, “los revolucionarios seguimos rodilla en tierra con el compromiso de patria para toda la vida”. FIN / Deivi Wilson Ramírez. FOTOS/ Doris Hernández.

conmemoracion   4F (6) conmemoracion   4F (7) conmemoracion   4F (12) conmemoracion   4F (16) conmemoracion   4F (24) conmemoracion   4F (25) conmemoracion   4F (34) conmemoracion   4F (35) conmemoracion   4F (40) conmemoracion   4F (41) conmemoracion   4F (44) conmemoracion   4F (45) conmemoracion   4F (46) conmemoracion   4F (47) conmemoracion   4F (49) conmemoracion   4F (54) conmemoracion   4F (56) conmemoracion   4F (57) conmemoracion   4F (59) conmemoracion   4F (63)