Los CLAP constituyen una victoria más para la Revolución Bolivariana

despachotachira-1486326533942

Omar Ramírez, Director del Despacho en Asamblea con los CLAP del Municipio Torbes

Omar Ramírez, director del despacho del gobernador, durante su alocución en la asamblea abierta con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en el municipio Torbes, explicó que como parte de las políticas alimentarias impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, la constitución de los CLAP en el estado Táchira ha resultado ser una victoria popular más para la Revolución Bolivariana.

Así mismo, confirmó Ramírez que en lo que va de inicio de año se han distribuido 113 mil cajas a lo largo y ancho del estado Táchira, como parte de estas políticas alimentarias que buscan darle la estocada final a la guerra económica. “Mientras algunos sectores de la oposición, de la derecha fascista, pretenden doblegar al pueblo, nosotros, como respuesta inmediata, hemos impulsado y llevado a cabo por instrucciones del gobernador, José Gregorio Vielma Mora, estas políticas de distribución directa de alimentos, casa por casa”, manifestó el titular del despacho del Gobernador.

En lo que va de inicio de año se han distribuido 113 mil cajas a lo largo y ancho del estado Táchira”.

“Estas cajas de alimentación cuentan con 34 productos, para un aproximado de 20 kg de alimentos por caja, con un valor de diez mil bolívares, aquí en Torbes, en San Cristóbal y en la montaña más recóndita del municipio Uribante”, expuso Ramírez, y además denunció:

¡No nos dejemos engañar por los bachaqueros! Desde el Gobierno regional se ha creado un correo de denuncia -denunciasclaptachira@gmail.com- para poder atender todas las inquietudes que tenga la colectividad”.

Además explicó Ramírez que las cajas del CLAP son “una vacuna contra el bachaqueo, una práctica natural de la derecha y de los dirigentes de oposición, que buscan jugar y sacar provecho de los alimentos del pueblo. Son 113 mil familias que se han visto beneficiadas directamente en la distribución casa por casa de estos productos, como harina precocida, azúcar, atún, leche en polvo, aceite, salsa de tomate, lenteja, pasta, entre otros alimentos que forman parte de la cesta básica de todos los venezolanos. En el mercado bachaquero, nada más tres latas de atún significan el costo real de estas cajas del CLAP”, confirmó el director del despacho del Gobernador.

Ramírez informó que estas cajas han llegado a todas las comunidades de los 29 municipios del estado Táchira. “El día de hoy podemos celebrar esta victoria temprana de la Revolución Bolivariana en este año 2017, frente a las especulación, el acaparamiento y el bachaqueo que busca imponer la derecha a nuestro pueblo”, celebró Omar Ramírez.

“Han sido los CLAP una barrera de defensa en contra de los ataques permanentes de la derecha venezolana. Estas estructuras originarias del pueblo han constituido esa barrera impenetrable que la derecha ha querido menospreciar, pero nosotros sabemos de los esfuerzos, comunidad por comunidad, aldea por aldea, calle por calle, vereda por vereda”, declaró el director del despacho del Gobernador. Además afirmó Ramírez que, como parte de las orientaciones del ciudadano gobernador Vielma Mora, seguirán trabajando y llevando las cajas de alimentación CLAP a todos los rincones del estado Táchira.