Cedimet presenta Obra la Piedra de la Felicidad

la-piedra-de-la-felicidad
Esta es la portada del libro ‘La piedra de la felicidad’

La Piedra de la Felicidad”, es una obra infantil que se presentará el próximo sábado 11 a las 4.00 p.m, en la Sala Estable de la Biblioteca Pública Central ‘Leonardo Ruiz Pineda’, auspiciada por  el Centro de Directores para un mejor Teatro – Cedimet.

Esta obra, producida por la Asociación Civil Teatro Charlot, es la historia de un  mendigo  que se pasa la vida sin hacer nada, mira a un grupo de personas que trabaja y se encuentra con una piedra que le da risa y le llama ‘La piedra de la felicidad’.

El hijo del rey quiere la piedra y se vale de todos para conseguirla, vienen de otras partes en busca de la felicidad y cuando, logran tener la piedra se dan cuenta de la verdad.

Es allí donde intervienen un cuentero, un niño y tres reyes que se encuentran sumergidos en un gran problema debido a una pequeña e insignificante piedra, la cual es llamada “la piedra de la felicidad”.

 Esta obra de teatro tiene una historia cómica e irónica. Tiene un tinte de realidad, pues en muchas familias se discuten por culpa de alguno de los hijos. FIN Prensa / Daniel Useche.