Exposición ‘Tatoo Style’ llega a la Biblioteca Pública

Exposición Tatoo Style

La actividad cultural de este año  en la Biblioteca Pública  Central ‘Leonardo Ruiz Pineda’ se inicia con buen pie, cuando  el próximo jueves 9 se inaugure una interesante exposición que ha sido titulada como ‘Tatoo Style’, la cual estará  a cargo del dibujante tatuador Jerison Carrero, actividad organizada por  el Departamento de Promoción  y Difusión Cultural que dirige Rosamaría León.

Esta exposición, cuyo acto de apertura está prevista para las diez de la mañana, consiste en un collage de dibujos sobre papel a base de lápiz y grafito que son   parte del trabajo realizado por Jerison Carrero, y llevados a  la piel  de un  cuerpo humano, arte que en los últimos años  ha tenido una gran difusión.

Es bien conocido que un tatuaje es una modificación permanente del color de la piel en el que se crea un dibujo, una figura o un texto y se plasma con agujas u otros utensilios que inyectan tinta o algún otro pigmento bajo la epidermis de una persona. Para esta exposición,  Jerison Carrero hará una demostración en vivo de su trabajo, que ha recibido los mejores elogios de la crítica especializada. FIN Prensa / Daniel Useche.