Campeón de la Vuelta al Táchira construye su hogar gracias a la GMVV

Foto5

Yonathan Salinas, campeón de la Vuelta Al Táchira, edifica un sueño gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y al Programa de Kit de autoconstrucción, que ejecuta el Gobierno Bolivariano a través del Instituto Tachirense de Vivienda (Intavi).

Salinas, corredor de la Lotería del Táchira, se encuentra en la fase de culminación del hogar digno, que brindará a su hijo: Yonaider Salinas, de 11 meses de edad, una meta que el joven atleta está próxima a alcanzar.

“Agradezco al gobernador José Gregorio Vielma Mora por la oportunidad, por ese regalo que me da, de tener esta vivienda, para estar cómodo con mi familia, con mi hijo y mi esposa”, expresó Salinas.

Foto4

El campeón autoconstruye  

El campeón del giro tachirense en este 2017, ha sido apoyado por el Gobierno Bolivariano del Táchira, su familia, e incluso amigos, pero como buen luchador ha seguido sin descanso el camino que le llevará a tener una vivienda digna.

“A través de la autoconstrucción he aprendido muchas cosas, como batir mezcla, frisar, pintar; de todo un poco. Esto es importante, seguiré luchando para terminar mi vivienda”, señaló el pedalista.

Foto3

Una familia que motiva

Ansioso porque pasen los días para poder ver culminado su hogar, Salinas, explica “mi esposa siempre ha estado conmigo, apoyándome, y de verdad todos estos logros son por el esfuerzo de toda mi familia. Nuestro hijo es nuestra gran motivación”.

En el inicio de este 2017, Salinas percibe muy cerca la meta “Ya casi logrado este sueño con el apoyo del Gobernador del Táchira, falta poco para terminar y estar con mi familia compartiendo este lindo hogar”.

Recientemente, funcionarios de Intavi y el Instituto del Deporte Tachirense (IDT), visitaron al campeón; hombro a hombro pintaron con él las paredes del hogar que resguardará a su familia. El joven ciclista se mostró feliz y agradecido.

Salinas recibió durante esta jornada tres rollos de cable eléctrico y próximamente se le estarán entregando marcos para las puertas de su vivienda digna. FIN/Rosalba Prato. Prensa @Intavi

Foto2

Foto6