IVT inicia enlace con el Poder Popular para ejecución de obras viales

f382602c-1ea6-4092-aa79-61ffe84937a3

En forma anticipada a los que será el pronto comienzo  del conjunto de obras viales, la Gobernación Bolivariana del Táchira, a través del Instituto de Vialidad (IVT) inició el cronograma de visitas a las comunidades en los 29 Municipios, con el propósito de propiciar  la articulación eficaz de coordinaciones con el Poder Popular  en aras de la óptima ejecución de obras de alto interés social.

De acuerdo con lo precisado por el titular de este organismo, Yovany Zambrano, “atendiendo directrices del Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora, antes de dar inicio a cada obra de vialidad incluida en el plan de inversión del presente año 2017, el ente ejecutor debe cumplir la fase previa del encuentro con la comunidad beneficiada, a los fines de intercambiar opiniones sobre el alcance del proyecto, a los fines de hacer prevalecer el interés del Poder Popular en la ejecución de la obra prevista”, dijo.

Sostuvo que la política de propiciar y mantener cercano contacto con las comunidades es parte del tejido humano y social que caracteriza a la gestión revolucionaria encabezada por el Presidente Nicolás Maduro Moros y el  Gobernador del Táchira, acotando que por ello se sostendrán encuentros con los habitantes de todos los municipios para que conozcan, con la debida anticipación, el alcance de los proyectos que tendrán lugar en una u otra comunidad.

Refirió que recientemente se cumplió visita a la comunidad de Venegara, en la población de El Cobre, donde se llevó a cabo una asamblea con la participación de los habitantes y autoridades locales, además de los representantes del área técnica de este organismo vial, en cuya cita se abordó los alcances del proyecto para la continuación de la obra del anillo agroturístico del Municipio José María Vargas.  

“Siempre prestos y al servicio del Pueblo, tal como lo enseñó el comandante eterno Rafael Chávez Frías,  escuchamos las inquietudes de los pobladores de esta zona agrícola y turística de la alta montaña y les explicamos al detalle lo contemplado en el proyecto de obra que se va a ejecutar, a la par que evaluamos los requerimientos afines expuestos por la comunidad, todo ello orientado en el fin único de hacer coordinaciones eficaces con el Poder Popular para la consolidación de la obra con alta calidad técnica”, puntualizó Zambrano. (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314)

1581b3c0-4569-464b-8f0c-3a64f356693d

ddad2586-c3d5-4ca8-8664-19425866a66d