Cajas del CLAP llegaron a hogares de personas con discapacidad en Táchira (+FOTOS)

IMG_8026

Un aproximado de 400  familias se beneficiaron en una jornada de venta de alimentos organizada por la primera combatiente Karla Jiménez de Vielma, para asistir a las Fundaciones Angelitos Down y Una Luz para el Autismo, así como a profesores y alumnos del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles del Táchira.

La actividad se llevó a cabo en la Residencia Oficial de Gobernadores, donde desde tempranas horas de la mañana de este viernes acudieron los beneficiarios para adquirir la caja contentiva de alimentos del programa de Comités Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP, más un pollo que fue obsequiado por los organizadores del evento.

Miriam de Dosantos, de la Fundación “Angelitos Down”, destacó que ya es la segunda oportunidad en la que estas familias pueden acceder al beneficio de las cajas CLAP, logrado con la ayuda de la esposa del Gobernador José Gregorio Vielma Mora, a quien envió sus palabras de agradecimiento, por esta y todas las iniciativas que loablemente ha emprendido en favor de las personas con discapacidad en la entidad.

Coromoto Lozada, representante de la Fundación “Una Luz para el Autismo”, expresó igualmente su satisfacción por la actividad, calificando la acción como una “bendición”, ya que gracias a esta, las familias beneficiadas pueden mejorar significativamente su condición de vida. Darwing Silva. Fotos: Francisco Navas.

IMG_8007 IMG_8009 IMG_8019 IMG_8023 IMG_8025 IMG_8027 IMG_8028 IMG_8029