Corposalud inicia ciclo de Cirugías Ambulatorias en Capacho

cirugia 1

Intervenciones quirúrgicas generales como Litiasis vesicular, Hernias umbilicales, Inguinales, Varicoceles, Quistes y Lipomas, fueron las realizadas durante la 1ra Jornada de Cirugía Ambulatoria del año 2017, en la cual se realizaron 18 procedimientos quirúrgicos como parte del programa de Cirugía Ambulatoria que lleva adelante la Corporación de Salud.

Freddy Prato, presidente de Corposalud Táchira indicó que estas jornadas se reinician en este año 2017 gracias al apoyo incondicional del Gobierno Nacional y la Gobernación del estado Táchira que lidera el Gobernador José Gregorio Vielma Mora.

Nuestro personal médico, de enfermería, paramédicos, camilleros inicia un nuevo ciclo de jornadas poniéndole todo el corazón a esta actividad, porque lo más gratificante es saber que estamos ayudando a una persona de bajos recursos a solucionar su problema de salud para que pueda desarrollar su vida normalmente, y esto es solo posible en revolución”, agregó.

Comentó Prato que en esta oportunidad se realizaron con total éxito 18 cirugías todas culminadas de forma exitosa, por lo que se le logró resolver el problema de salud a 18 tachirenses, lo cual es altamente satisfactorio.

Explicó que con estos procedimientos se inicia el ciclo de intervenciones de este año e instó a las personas que ameriten una cirugía ambulatoria a que acudan al área de trabajo social de su ambulatorio más cercano o pueden acercarse al Piso 3 del Edificio Sede de la Corporación donde se encuentra el Programa de Cirugía Ambulatoria para que sean atendidos como requieren. FIN/Jhoana Suárez.

cirugia 2