Con excelentes resultados se desarrolla en Táchira  Operativo Carnavales Seguros 2017

C5l5zOGWgAMuxkj

En inspección efectuada por los diferentes puestos de control apostados a lo largo y ancho de la Troncal 005, Mirian Febres, Secretaria General de Gobierno constató la efectividad del operativo Carnavales Seguros 2017 en la entidad tachirense.

“En primer lugar queremos agradecer a todos los componentes y a sus funcionarios que salieron a la calle a prevenir y a proteger a cada uno de nuestros ciudadanos”, afirmó Febres.

De igual manera señaló que se hizo algunos llamados de atención debido a varias denuncias recibidas, “los efectivos tienen que estar claros que su función es el resguardo de los ciudadanos, no aprovechar el momento, ante alguna infracción del conductor, para obtener algún beneficio”.

En el marco de la realización de la edición Nº 16 del Festival Náutico en municipio Fernández Feo, Febres aseguró que la intención es brindar un acompañamiento no sólo a quienes participan en esta actividad  sino a todos los ciudadanos que se trasladan por las diferentes vías del estado durante estos días de asueto, en marco del gran operativo Carnavales Seguros 2017.  

 “El llamado es a tomar las medidas de prevención al manejar, utilizar el cinturón de seguridad, no ingerir bebidas alcohólicas, respetar a las autoridades y cumplir con lo establecido en la ley, a fin de evitar accidentes o situaciones que pongan en riesgo a quienes decidieron disfrutar los carnavales fuera de sus hogares y se enlute alguna familia tachirense”, aseveró Mirian Febres.   FIN/Sonia Maldonado FOTOS/  Doris Hernández

C5l7zO3XQAA4-Sx C5l7554XMAA1ux1 C5l73jHWQAQUUL7 C5l5jphWgAEkgDF