Niñas de casa abrigo reciben bicicletas gracias al Gobierno Bolivariano del Táchira

C5ixR0zWcAABQ5s

Con el apoyo del Gobierno Bolivariano del  Táchira y por iniciativa de la primera dama del estado, Karla Jiménez de Vielma, las niñas de casa abrigo Corazones Nuevos recibieron este sábado bicicletas de manos de la presidenta del Instituto Tachirense de la mujer INTAMUJER.

“Estamos compartiendo una tarde diferente con nuestras niñas de la casa abrigo, complacidos con el gobernador José Gregorio Vielma Mora y la primera combatiente Karla Jiménez de Vielma, a quienes agradecemos por darles tanta alegría, ya que, no solo le proveen a nuestras niñas los alimentos, útiles personales, salud y la educación de la que deben gozar, sino que además velan por su recreación”.- Acotó Milena Bravo presidenta del instituto.

Las niñas de casa abrigo recibieron 12 bicicletas y pasaron una tarde amena disfrutando de cotillones y perros calientes, además de juegos recreativos para su sana distracción.

“Es importante recalcar que además de estas actividades nuestras adolescentes reciben a menudo charlas de educación sexual para la prevención de un embarazo no deseado y  reforzar los valores para que tengan una vida plena y una sexualidad sana”, dijo.

En la actividad se hicieron presentes un grupo de compañeras de UnaMujer, quienes con su carisma y dedicación repartieron cariño a las pequeñas y se mostraron muy entusiasmadas para participar en próximas actividades, ya que como ellas lo expresaron quedaron encantadas con estas niñas que se muestran receptivas amorosas y agradecidas con todo lo que nuestro gobierno les brinda. FIN/ Intamujer

C5ixUY8WAAEj8gG C5ixXRjXEAQQCPA C5izMUJWgAAm6Rr IMG-20170227-WA001 IMG-20170227-WA003