Con paro de transporte quieren desestabilizar el Táchira Voluntad popular  y Primero Justicia, denuncia Vielma Mora

gobr vielma mora (1)

El gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, denunció este domingo en el marco del acto solemne por los 4 años de la partida física del presidente Chávez, que “Voluntad Popular y Primero Justicia pretenden desestabilizar con paro de transporte este lunes 6 de marzo”.

El primer mandatario regional, comentó que líderes de la oposición se reunieron en el sector La Castellana de la ciudad de San Cristóbal para planificar hechos violentos a partir de la semana que comienza, “hay intenciones de paralizar el transporte”, puntualizó.

Vielma Mora, hizo un llamado a los organismos de seguridad y fuerzas militares para que actúen en prevención, ante cualquier provocación que se pueda generar en distintas zonas de la ciudad capital y del estado Táchira.

Adelantó que dentro de la planificación, aparte del bloqueo de calles y avenidas,  está el accionar violentamente contra taxistas y motociclistas.

Finalmente, llamó al pueblo a iniciar una semana de trabajo y productividad sin hacer caso al caos y el desastre fijado por el partido Voluntad Popular y Primero Justicia.  FIN/Deivi Wilson Ramírez.