Hidrosuroeste Campeón de Voleibol Mixto en IV Liga Laboral

campeon liga laboral

El sexteto de Hidrosuroeste se coronó como flamante campeón del Voleibol Mixto de la cuarta Liga Laboral de los entres centralizados y descentralizados, luego de vencer con marcador de 2 sets por 0 a su similar de Cantv, en un encuentro caracterizado por el alto nivel de ambos equipos quienes no dejaban escapar un solo detalle, dejando entrever con el resultado lo reñido por alzarse con el trofeo, el primer set finalizó 25-22 y el segundo los acuáticos liquidaron a los telefónicos 25-11 celebrando de inmediato el título conseguido.

En tanto el tercer lugar se lo adjudico la delegación de Corposalud, quienes vencieron a los representantes de la Contraloría con marcador de 2 sets por 1, los preventivos ganaron el primer set 25-21 y el tercero 15-10, mientras los contralores ganaron el segundo set 25-19, sin embargo, no fue suficiente y se quedaron como el cuarto mejor equipo del torneo.

Esta jornada realizada en la cancha Luis Barroso del barrio Libertador comenzó con los encuentros de semifinales donde Cantv ganó dos sets por 1 a Corposalud y los de Hidrosuroeste vencieron a Contraloría también con marcador de 2 sets por 1.

Un adiós al Voleibol mixto se da en esta cuarta liga laboral, dando por terminada esta disciplina deportiva y a la espera de la final de fútbol sala el próximo sábado 11 de marzo y posteriormente la sorpresa para la quinta liga laboral donde se sumará el Voleibol de Playa o arena. ​FIN /José Manuel Chacón / Imágenes: Prensa IDT

 IMG Liga Laboral Final Voleibol 2017 (3)

IMG Liga Laboral Final Voleibol 2017 (5)IMG Liga Laboral Final Voleibol 2017 (4) IMG Liga Laboral Final Voleibol 2017 (2)