Nathaly Zambrano y Francisco Colmenares reciben donativos

C6U7-XDWMAEaEd1

La presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, Dolores Canal, informó sobre la entrega de un corral a Nathaly Zambrano, habitante del sector El Corozo, quien es damnificada y requería de esta ayuda.
Igualmente destacó la entrega de un par de muletas para el señor Francisco Colmenares “con estos donativos garantizamos condiciones dignas a estas personas que hicieron su solicitud a la FFT y que nosotros en ese compromiso social que tenemos con el pueblo, le damos respuestas inmediatas”.
Por su parte, Nathaly  Zambrano, expresó “estoy agradecida con la FFT, el Gobernador del Táchira y la presidenta de la FFT, Dolores Canal, por el corral que me dieron para mi bebé. Tengo 38 semanas de gestación, estoy muy agradecida por todas las labores que están haciendo en el Táchira”.
También la señora María Colmenares, habitante del municipio Cárdenas, manifestó palabras de agradecimiento por la entrega de un par de muletas para su hermano Francisco Colmenares.
“Mi hermano se encuentra discapacitado. Estoy muy agradecida con el ciudadano Gobernador del Táchira y le pido a Dios que me lo llene de vida, también con esta institución, todos son muy amables y cordiales, me voy muy agradecida con el trato y el beneficio que me han ofrecido”, manifestó.
Por otra parte, Dolores Canal, informó sobre el compromiso de Responsabilidad Social entregado por Cobiserta a la institución para dar respuesta a solicitudes hechas por familias tachirenses.
“Nos han traído andaderas, balones, bastones, material médico para dar respuesta a toda nuestra gente que lo solicita. El llamado es a las personas para que se acerquen a nuestras 14 oficinas municipales del enlace o a la sede de la FFT ubicada en el sector Santa Teresa, para hacer  su solicitud o requerimiento, ofreciendo respuesta oportuna y efectiva a todas las familias que se encuentran en condiciones extremas de pobreza”, destacó. Anny Varela. Fotos: Prensa FFT.
C6VJOBXWUAAYsFG
C6VPVU5WMAAsp4kC6VPDV8WUAEnE3Q C6VOG2MXQAIPvGs