U.E.E. Dr. “Patrocinio Peñuela Ruiz” reciben instrumentos musicales

C6e61EOWgAAGppHEn aras de promover en los niños y niñas el desarrollo de sus habilidades musicales, la Fundación de la Familia Tachirense, entregó por responsabilidad social del Iapret instrumentos musicales a la U.E.E Dr. “Patrocinio Peñuela Ruíz”, con una inversión de 153 mil 521 bolívares, beneficiando a las de 900 alumnos.

Wendy Escalona, directora de la institución expresó palabras de agradecimiento por el donativo, “nos hicieron entrega de un guiro, dos liras, un timbal y una baqueta. Muchísimas gracias al señor Gobernador por la dotación de instrumentos musicales para la banda Show de la escuela”.

Por otra parte, también por responsabilidad social el señor Wilfredo Contreras, habitante del municipio, San Cristóbal, recibió, un bastón. “Muy agradecido con la FFT por la entrega de este bastón pensé que iban a tardar días, pero no, el personal es muy amable-incluso- me ayudaron a entrar porque me costaba caminar. Gracias al Gobernador por la ayuda que nos brinda”.

Con estas acciones, la  FFT trabaja para la dignificación de las familias, velando por  llevar la mayor suma de felicidad posible a familias e instituciones, cumpliendo así con las políticas sociales promovidas por el Gobernador Revolucionario José Vielma Mora y la primera combatiente del estado,  Karla Jiménez de Vielma. FIN/ Anny Varela  Fotos: Javier Chacón FFT.

C6e60aTWYAAXml1 C6fEglTXEAAPHy6